• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

De Vuelta A La Autoescuela

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
El lunes regreso a la autoescuela, ayer por la noxe perdi los ultimos puntos y debo volver a examinarme.

Han subido el nivel un monton desde que yo me examine :lol: me va a costar un güevo volver a sacarmelo he mirado en la DGT algunos examenes y son la ostia de dificiles Xd

A ver si alguien pudiera echarme una manopla :roll: :shock: :lol: :lol:

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
jajajjaaj suerte tio :wink: una vez lo tengas conserva tus puntos

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
un poco viejos, pero graciosos, seguro que a una que yo me sé le encantan, como ponían a los municipales...

Viejos dice y los tengo que hacer el domingo para llevarlos el lunes a la autoescuela a corregirlos.

Dejar a los municipales joer, pobriños...

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
ELENA dijo:
Jajajajajajajajajajajaja, muy bueno bicho!!!!!!! Gracias, me has hecho reir un rato :wink:

No te habia leido capitana. Hay que hacer un grupito de entrenamiento con la gente de Madrid, para ir conociendonos, relacionandonos y esas cosillas tan chulis. Tengo conos de cuando estuve en la obra para hacer le ciercuito. :lol:

Superior