Guaje21 dijo:
¿De verdad pensais que le tiene que pegar al que esta soplando porque diga 4 tonterias? En todos los oficios se encuentra a gente que viene a tocar las pelotas.
Yo estuve currando en un puesto de Vodafone y venia gente a reirse de mi... ¿Creeis que le tendria que haber soltao una ostia? ¿Porque motivo? Lo que hacia es pasar de ellos y no les hacia caso...
Pero bueno, que cada uno tiene una opinion, pero mi opinion sobre los que dicen que tendrian que haberle soltao una ostia, me la reservo.
pD: No estoy defendiendo al chaval ese, pero tampoco nos alarmemos que no se burlo de nadie. Lo unico que le dijo fue "tio" dos veces y ya.
yo lo que digo es que los que le tenian que haber soltado un guantazo son los que iban en el coche con el,primero por tener intencion de conducir borracho y drogado y despues por ponerse al volante.

:España: si le hubieran advertido de el peligro de conducir borracho y drogado los que iban con el en el coche con el sencillamente el bacile delante de el guardia civil no hubiera tenido lugar porque hubiera conducido una persona seria y sobria.