• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

decidido, me rpesento!

• Empezar tema Empezar tema aleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, he decidido presentarme a las oposiciones para policia nacional. Pero ando muy, pero que muy perdida. ¿Alguién se encuentra en la misma situación que yo? ¿Alguién puede echarme un cable para el temario? Muchas gracias.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Aleta yo también me presento este año al igual que tú, yo te aconsejo bajo mi opinión que te apuntes en alguna academia donde te preparen fisicamente y teoricamente, sino te preparan las físicas tampoco te preocupes con que vayas a un gimnasio y tengas voluntad las sacas fácil, es mi caso ehh las físicas por mi cuenta y estupendo.

En cuestión del temario si no quieres ir a una academia por distintas razones, pues comprate el temario de la editorial Mad (Para mí el mas completo), ademas del temario encontraras en la editorial Mad, test por cada tema, test generales, psicotécnicos, vaya todo lo que hace falta para aprobar :D,estos libros los puedes comprar en el Cortes Ingles o en tiendas especializadas en libros.

Un saludo y que tengas suerte.

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
primera vez

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no tengo ni idea de como encarar esto, pero creo que las físicas me las prepararé yo, seguro, y la teórica también. He sido siempre buena estudiante, creo que es posible. El tema está en que no se por donde empezar y si realmente es posible superar esta oposición (es mi última oportunidad, por edad y no me gustaría estar un año en casa estudiando y luego suspender y encima no poder volver a presentarme ...)

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bienvenida Aleta, en este foro tienes un montón de información recopilada gracias al compañero Hk que te puede resolver muchas dudas.

Pienso que si te pones YA mismo a prepararte puedes superarlo, eso sí tienes que ponerle muchas ganas y muchas horas. Si pretendes ir por libre lo mejores temarios son los de MAD según dicen por aquí, de echo yo estoy en una academia y aparte me he comprado los de MAD. Con que te compres los dos volumenes y el libro de test para empezar vas bien, luego te hace falta tener los carnets A y BTP, aparte del B, claro... la instancia ya ha salido para poder presentarla tienes hasta el 9 de Junio, en cuanto salgan las listas de admitidos, supongo que dirán el día de la primera prueba que son las físicas, supongo que para Octubre o Noviembre.... y el teórico será para Diciembre, más o menos....

Para empezar creo conveniente y necesario que te leas las bases de la convocatoria en el BOE, te explica muy bien todo el procedimiento.

Espero haberte aclarado algo, y si realmente tienes ilusión y ganas de ser Policía intentalo, aprovecha el año que te queda poniendo toda la carne en el asador....

Un saludo y para lo que necesites ya sabes.....

:wink:

Superior