• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dedica una canción

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Cuenta! Cuenta!!!
Te voy a contar yo un secreto, pero no se lo digas a nadie, vaya a que Lara Copa se entere.
Acercate...
Shhh
(La temporada 10 la he visto).

:cool::cool::cool:
Tu deja a Lara Copa con sus copas y vete con los hamsters psicodélicos que lo mismo te pasan alguna pirulilla
Se me ha ido la pinza. Quería decir la 11 :D
@migue_coco me has hecho llorar al final:oops::(

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Totalmente, recuerdo cuando Evanescence sacó su versión hace 10 años y la gente (que no conocía Metallica) alucinaba cuando se enteraba de quién era...
No sabía que Evanescence la había versionado... con eso te digo todo :D
Yo traigo también, como siempre... jajaja

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No sabía que Evanescence la había versionado... con eso te digo todo :D
Yo traigo también, como siempre... jajaja
Me acabo de dar cuen que algo me ha "chirriado" cuando he leído Evanescence, fallo mío al escribirlo, normal que no te sonara, la versión que te decía yo era de Lucie Silvas, empanada máxima [emoji5]

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
@JotaZeta lo que me he podido reír con tus labores de inspección ocular jajajaja
Tenemos que ser compañeros sí o sí :D
Así que te dedico una canción. No sé cómo no ha pasado por aquí antes este hombre
[emoji5] Ojalá algún día así sea...
Wuauu! Cierto que se nos haya pasado, me acabas de pegar la canción para el resto del día [emoji106]

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
@Lara Cop, vamonos arriba con un buen tema!!!

I don't want to be anything other than what I've been trying to be lately. All I have to do is think of me and I have peace of mind. I'm tired of looking 'round rooms wondering what I've got to do or who I'm supposed to be. I don't want to be anything other than me.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
@Lara Cop, vamonos arriba con un buen tema!!!

I don't want to be anything other than what I've been trying to be lately. All I have to do is think of me and I have peace of mind. I'm tired of looking 'round rooms wondering what I've got to do or who I'm supposed to be. I don't want to be anything other than me.

Y tan arriba!! Temazo;)

I don't want to be anything other than me.

Superior