• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dentencion por ir a 191 km/h

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Los Mossos d'squadra detienen a un joven, a 191 km/h en un tramo que sólo podía circular a 80, con efectos de haber ingerido alcohol y sin carné de conducir, y para colmo, se identificó con el nombre del hermano. La pregunta del millón: ¿Seguirá siendo la justicia tan blanda con estos actos? Opinen.

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Exacto crisM son unos asesinos porque se pueden llevar por delante a una familia inocente q no tiene que ver nada y no ha hecho nada.
Es una pena la verdad esperemos que sea dura

A

Anonymous

Guest
A mi lo que más rabia me da de todo esto, es que las leyes no están para nada. Y están al revés. A este muchacho igual no le hacen nada, que lo mismo le ponen una fianza que lo flipas, y cuando la pague a la calle, y otra vez a suicidarse en la carretera y a poner en peligro la vida de los demás.

A veces pienso que se toman a pitorreo el trabajo y esfuerzo de los cuerpos de policía de esta nuestra nación. Tanto trabajar y arriesgar sus vidas, para que luego las leyes dejen sueltos a inconscientes como estos...

Lo que hay que aguantar, leches!!!

Oscar24, estoy con tu respuesta. A personas así, se les debe poner las pilas y hacerles ver las cosas así. :wink:

Saludos!!!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
lo peor d todo, q se kedara en una multa mu grande si, pero solo una multa, cuando con todo lo q presentaba el tio, entre velocidad alcohol sin carne...era pa meterlo una buena temporada entre rejas, pero no, se va a kedar en multa acordaros.

Superior