• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Descanso antes de las pruebas

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: OPINION SOBRE DIAS DE DESCANSO ANTES DE LA PRUEBA

¿Pero el fisio te hace mejorar algo el día de las físicas?, es decir, ¿qué diferencias notáis?. Yo es que tampoco he visitado a muchos fisios... jejeje.

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0

buenas...yo el año pasado creo recordar q las fisicas fueron un miercoles. Y mi plan de los dias anteriores fue asi:

Viernes anterior = Carrera continua, series en plan tranqui y dominadas (3series de mitad+1)
sabado= dominadas de nuevo.
domingo= descanso
Lunes= un poco de carrera continua, y luego 2 series de dominadas al fallo.
Martes= nada de nada.

Miercoles= Examen fisico. En dominadas hice 12 (mi màxima era 11, ahi me superé). En el 2000, estaba en 7:55 y bajé a 8:08...corrí mal, salí muy fuerte creo.

Y la cenita del dia de antes, un plato de pasta. Y esa mañana un par de platanos+aquarius.

Como consejo, al margen de esto, es q no arriesgueis entrenando el circuito los dias de antes!!! q el trabajo ya está hecho, no merece la pena el riesgo de lesión

------------------

Si a alguien le sirve esta info, pues me alegro :P

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0

javivelez dijo:
¿que opinais? ¿cuantos dias pensais dar de descanso antes del examen?
Hola compi,
pues yo te recomendaría que como mínimo descansaras 3-4 días sin hacer nada.
Con menos días los músculos digamos que no se recuperan del todo, y con más días de descanso tal vez tampoco sería bueno por ejemplo para las dominadas, que sabes que se tarda un montón en subir de número y con nada que dejes de practicar te haces menos.
Por eso pienso que lo mejor es un tiempo suficiente pero sin pasarse como pueden ser 3 o más bien 4 días.
Saludos! ;)

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

yo entrene ayer dominadas (5 al fallo pero con menos lastre de lo habitual) pecho biceps triceps y un poco de espalda a mayores de las dominadas, abdominales y lumbares. hoy pierna sin cargar demasiado, hombro, antebrazo y abdos. los dos dias carrera continua, al trote subiendo ritmo poco a poco pero sin forzar mucho, unos 25 minnutos ayer y 20 hoy (tenia el estomago jodido, que ayer viendo al madrid me calce casi una botella entera de mojito del mercadona, y con la resaca demasiado ha sido 20 minutos en la cinta :lol: )

mañana nada y el martes y el miercoles como mucho saldre a rodar un poco, tranquilamente y no demasiado tiempo, pero ya digo, que como mucho

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Refloto este hilo ya que ultimamente se esta preguntando bastante este tema debido a la cercania de las pruebas.

aibo23 dijo:
Y la alimentacion que decis? unos diaces que pocos hidratos otros que muchos..

Lo que suelas comer en tus últimos meses de entrenamiento.

Si nunca comes pasta o arroces por comer dos días antes no vas a conseguir nada, únicamente que tu estómago no sepa qué cojones está pasando.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior