Buenas tardes, una de las opciones que tengo al incorporarme a la plantilla es UFAM, me llama la atención por el concurso específico de méritos ya que soy del norte y creo que me vendría bastante bien para ahorrarme unos años de peaje, me gustaría saber si alguien me puede explicar un poco como funciona el concurso específico, he leído que se pueden conseguir 0,5 puntos por semestre hasta un máximo de 3, además de 0,1 puntos por año en la empresa, y el resto a base de cursos, querría saber si con los cursos es medianamente factible sumar bastante baremo, sobre todo con cursos online, y me gustaría saber también si es una de las mejores maneras de irse al norte, gracias!!!