• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario de un Taxista de Madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
¿Por qué las únicas 15 personas que han reparado en la peculiar fragancia de mi taxi son mujeres?
¿Por qué los hombres nunca hablan de olores?
¿Por qué las 15 mujeres me dijeron: “huele a… vainilla“ cuando en el ambientador se puede leer, bien clarito: “mango“?
¿Por qué esta simple dualidad de conceptos olfativos me hace sentir tan impotente?
¿Quién miente: las mujeres, sus pituitarias, mi pituitaria,o el hijop... que escribio mango cuando quería decir vainilla?
¿A qué huele el mango?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Putilla dijo:
¿Por qué las únicas 15 personas que han reparado en la peculiar fragancia de mi taxi son mujeres?
¿Por qué las 15 mujeres me dijeron: “huele a… vainilla“ cuando en el ambientador se puede leer, bien clarito: “mango“?
¿Por qué esta simple dualidad de conceptos olfativos me hace sentir tan impotente?
¿Quién miente: las mujeres, sus pituitarias, mi pituitaria,o el hijop... que escribio mango cuando quería decir vainilla?
¿A qué huele el mango?

:jeje: :jeje:

Putilla dijo:
¿A qué huele el mango?

:juas: :juas: Misterios sin resolver..... :lol:

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
A lo largo (y ancho) del Viernes noche contabilicé un total de 14 controles de alcoholemia instalados en diversas zonas conflictivas de Madrid. Cada uno de ellos contaba, al menos, con un par de coches retenidos y el conductor de marras alzando su mano para regresar a casa (o a la siguiente fiesta) en taxi.

En uno de esos controles (calle José Silva), un conductor mucho más que ebrio, se encontraba vomitando apoyado en su coche; a su lado, un Policía Municipal con el alcoholímetro en la mano, le miraba con rostro de “si fueras mi hijo…”.

- Le habrá sentado mal la cena - soltó mi usuario. Le miré a través del espejo y comenzamos a reírnos.

Momentos después, tras bajarse, reparé en su comentario, en las risas que había suscitado; y entonces comprendí que este tema no tenía ni puta gracia.

Creo en la libertad individual por encima de todas las cosas, siempre que no atente contra terceras personas, claro. Quien quiera conducir borracho en su finca particular delimitada con el exterior por muros de hormigón, que lo haga (es su problema). Pero teniendo en cuenta que por la vía pública circulamos todos, el asunto se convierte en uno de esos tumores sociales que nos azotan casi sin poder evitarlo. Y quien crea que conduce mucho mejor, más confiado, después de unas cuantas copas, que tome los mandos de su PS2 y lo flipe él sólo hasta alcanzar el vómito (sobre el sofá de su propia casa, of course).

“Más vale taxi en mano, que Audi volando”

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Putilla dijo:
Creo en la libertad individual por encima de todas las cosas, siempre que no atente contra terceras personas, claro. Quien quiera conducir borracho en su finca particular delimitada con el exterior por muros de hormigón, que lo haga (es su problema). Pero teniendo en cuenta que por la vía pública circulamos todos, el asunto se convierte en uno de esos tumores sociales que nos azotan casi sin poder evitarlo. Y quien crea que conduce mucho mejor, más confiado, después de unas cuantas copas, que tome los mandos de su PS2 y lo flipe él sólo hasta alcanzar el vómito (sobre el sofá de su propia casa, of course).

“Más vale taxi en mano, que Audi volando”

Toda la razon Putilla!! Más vale taxi en mano,que Audi volando o estampado!!

Putilla me estoy quedano sorprendida de lo bien que escribes y relatas tus anécdotas. En esto último tienes toda la razón, pero por desgracia, la gente no se mentaliza y sigue pensando que aunque se hayan bebido 4 copas "ellos controlan", en fin...

Y lo de "Más vale taxi en mano que Audi volando", a sido un puntazo :lol:

Te voy a dar un punto porque te lo has ganado con creces, un saludo :wink:

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Esta misma mañana, al limpiar el interior del taxi, encontré una rosa (verídico) bajo mi asiento, completamente intacta. Según su perfecto estado de conservación me dispuse a realizar una autopsia morfológica (pétalos, tallo, hojas… cual CSI mientras hacía balance de todos los usuarios de mi taxi en las últimas 24 horas.
Conclusión: Ni puta idea.
Por una parte nadie había coqueteado conmigo (ni hombres ni mujeres), ni había visto portador alguno, ni indicios, ni nada.
Por otra parte la rosa estaba muerta.
Por otra parte me encontraba en la obligación moral de enamorarme de quien fuera (siempre que hubiera dejado la rosa bajo mi asiento intencionadamente).
Así pues, para aclarar este inmenso conflicto sentimental, acudí al cuarto de baño y me senté, pensativo (el retrete siempre ha sido mi lugar preferente para ordenar las ideas), con cara de otro planeta, pensando en mí y en ella. No sé…

Tontoooo... la puse yo!
plant_mini_204.jpg

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Tres curvas después de bajar la bandera ya nos encontrábamos manteniendo una sesuda conversación sobre el difícil arte de conducir por Madrid.
- Aprobé el examen práctico hace dos meses, y el mes pasado decidí comprar un coche de segunda mano; lo manejo bien, aunque aun no me atrevo a circular por autopista… - continuó la mujer - Me alegro mucho - dije mientras me incorporaba a la M-30 -. A ver si me animo de una vez y me saco el carnet yo también…
De súbito, la mujer palideció cual proyecto de pan. Luego se abrochó el cinturón de seguridad agarrando la puerta con ambas manos.
Al advertirme el espejo de aquel comportamiento mojado en pánico, reculé por cobardia confesando:
- Es una broma. Tranquila, mujer…

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Recuerdo mi primer día de trabajo al volante de un taxi. , para encontrar las calles tenía que asomarme a cada esquina para leer su placa, con el callejero en una mano y el pañuelo (húmedo de sudor novato) en la otra.
Recuerdo que, en la tercera o cuarta carrera de mi taxi-vida, un taxista desaprensivo se cruzó de improvisto, y tras un brusco frenazo, bajé mi ventanilla y le grité:
- ¡Taxista tenías que ser!
El usuario me miró a través del espejo con extrañeza. Entonces comencé a comprenderlo todo.
Y sin pensarlo dos veces, tomé un palillo y me lo metí en la boca.

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Por qué algunas personas me hacen preguntas tan absurdas??

Mujer española de mediana edad,gafas de pasta y chaquetón de piel..

- Y esta mampara que es, para su seguridad?
Con tono sarcástico y cierta ironía la respondo que NO, señora la utilizo para que las mujeres no me metan mano... soy irresistible.

Aquella mujer empezo a reir mientras miraba hacia un lado y otro sin aun tener muy claro el por qué de esa mampara translucida a mis espaldas..

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Por qué la gente me pregunta si pueden fumar en mi taxi, pese a varias pegatinas de grandes dimensiones que indican claramente PROHIBIDO FUMAR????

Por qué siempre que me hacen dicha pregunta, accedo y les dejo fumar?

Por qué despues me invitan a un cigarrillo?

Por qué siempre digo que no ?

PD: Soy fumador

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
La paloma surgió de la nada, lo juro. Medio giro de volante después, sus alitas se fundieron con el frío asfalto.
- ¡Será gilipollas! - solté (en referencia a la paloma, claro).
- Bueno, ¡una menos!. Ya lo decía mi padre: ratas con alas. No hacen más que tocar los cojones - dijo mi cliente (un tipo arrugado y siniestro).
Y ahora la paloma está muerta, y yo me siento fatal,
lo que me lleva a la siguiente cuestión…
¿Qué es más importante?:
a) La vida de una paloma.
b) El alma (rota en mil pedazos) de un taxista.
c) Ambas/ninguna al 50%.
d) Hay preguntas más importantes (ejemplo: ¿cuándo sale a la venta la nueva Play Station 4?

Putilla dijo:
Por qué la gente me pregunta si pueden fumar en mi taxi, pese a varias pegatinas de grandes dimensiones que indican claramente PROHIBIDO FUMAR????

:jeje: :jeje: Yo soy de esas que lo pregunto también, jajaja, pero yo no ofrezco que estamos en crisis xDDD

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Putilla dijo:

:jeje: :jeje: Yo soy de esas que lo pregunto también, jajaja, pero yo no ofrezco que estamos en crisis xDDD

:juas: :juas:

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Calle Princesa (plaza de los cubos) montan 3 usuarios en mi taxi un dia caluroso en pleno agosto y sin decir buenos dias..

Hotel palace-mientras empiezan a mantener una conversación del calor que hace en la gran urbe de Madrid, tan pronto empezé a escuchar las palabras que salían por la boca de una de los usuarios entendí que se trataba de 3 pijos bastante considerables..

me dirijo viento en popa por la Gran Vía, Cibeles, a lo que la chica me suelta no tiene aire acondicionado? Hace un calor horrrrrible en esta ciudad..
la dije que estaba puesto pero que con la mampara el aire no lograba traspasar en su totalidad-puede usted bajar las ventanillas si la place..
-Pues vaya una mierda de taxi comenta a uno de sus colegas de cara inchada,papada y una perilla muy hortera..

-estuve a punto de decirla que se metiera en la cibeles mientras mis ojos encendidos la hablaban a través del espejo retrovisor sin decir una sola palabra.

-Yo mientras haciendo oidos sordos y escuchando mi emisora favorita Maxima FM ( Siglas de Frecuencia Modulada ) esto viene en el temario del CNP he dicho.
-Mi querida usuria al no parecer contenta con el Taxi alquilado momentaneamente, me dice con un tono malevolo ..
- Y esa emisora? vaya una basura de musica que escucha no?
A lo que su amigo sin venir a cuento empezó a decirme que tenía una cadena de música en su mansión de Budapest que valía lo que mi Taxi (en la cual escucharían música Super Chik)claro está

- En ese mismo instante, yo un humilde trabajador llevando a un Hotel de Lujo a trés pijos nauseabundos empecé a buscar el Gachetobotón
el cual al pulsarlo accionaría un dispositivo que impulsaría los asientos traseros hacia el espacio como si se tratase de un caza..
Por lástima ese botón no venía de serie en mi humilde skoda por lo cual decidi agachar la cabeza y decir..
Ya hemos llegago.

Pd: La vida es tan injusta....

Superior