• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
A mi sinceramente se me están pasando los meses volando.voy el 6 de mayo a la entrevista,asi que aún tengo que pasar por lo peor,supongo que sera por eso por lo que se me esta haciendo tan corto.un saludo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo también ando muy bien de ánimo, ya estamos casi a mediados de abril, el tiempo pasa casi sin darnos cuenta, el trabajo, el entreno, la rutina sienta bien a la mente, al cuerpo y a nuestra preparación. Además yo soy muy optimista jeje y considero que todos y cada uno de los componentes de este foro serán miembros de la que va a ser, sin ningún lugar a dudas, la mejor promoción policial que va a dar la academia de Hávila, la XXV.

Por lo tanto os animo a seguir con plena confianza, ya se sabe que el que la persigue... la consigue y nosotros no seremos menos.

Mucho ánimo!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
Yo también ando muy bien de ánimo, ya estamos casi a mediados de abril, el tiempo pasa casi sin darnos cuenta, el trabajo, el entreno, la rutina sienta bien a la mente, al cuerpo y a nuestra preparación. Además yo soy muy optimista jeje y considero que todos y cada uno de los componentes de este foro serán miembros de la que va a ser, sin ningún lugar a dudas, la mejor promoción policial que va a dar la academia de Hávila, la XXV.

Por lo tanto os animo a seguir con plena confianza, ya se sabe que el que la persigue... la consigue y nosotros no seremos menos.

Mucho ánimo!!

yo en tu caso, sabiendo que se te ve una persona muy integra, las pedazos de notas que tienes, y la entrevista que hicistes, estaria estudiando el temario de Avila ya

yo todo lo contraio :cry: :cry:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
MaNuCNP dijo:

Mucho ánimo!!

yo en tu caso, sabiendo que se te ve una persona muy integra, las pedazos de notas que tienes, y la entrevista que hicistes, estaria estudiando el temario de Avila ya

Que va tronco, tu vas de cabeza también, tu eres otro de mis caballos ganadores, compañero seguro de la XXV-A, a ver si ahora tus nota son las más bajas del lugar, Dani compañero, hay que ser optimista y positivo y más en estos tempos que corren de espera, yo sé que seguramente alguno del foro se pueda quedar en el camino, es posible y probable, pero también estoy seguro de dos cosas, la primera es que el número de foreros que se queden fuera va a ser mínimo, la gente que se mete en foros es porque se preocupa de la oposición en la mayoría de los casos, y la gente que se preocupa por la oposición se mentaliza y esfuerza más que el resto, por eso digo que muy pocos de los foreros de todopolicía.com se quedarán fuera.

Y segundo, tu tio vas a pasar, y como le dije a la_poli, si quieres apostamos un café en alguna de las cafeterías de Hávila, que a este paso tomo café gratis durante los 5 meses jeje, es lo que tiene ser un tio positivo y que se ve dentro compañado de sus camaradas del foro, esperar a septiembre, esperar a septiembre... que ya te pediré que me dejes el desodorante o la crema de afeitar o alguna de las mil cosas que seguro que se me olvida llevar, ya no lo hagas por ti, hazlo por mí y mi mala cabeza... ;)

Ánimo joder!!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
Danicnp dijo:
MaNuCNP dijo:

Mucho ánimo!!

Que va tronco, tu vas de cabeza también, tu eres otro de mis caballos ganadores, compañero seguro de la XXV-A, a ver si ahora tus nota son las más bajas del lugar, Dani compañero, hay que ser optimista y positivo y más en estos tempos que corren de espera, yo sé que seguramente alguno del foro se pueda quedar en el camino, es posible y probable, pero también estoy seguro de dos cosas, la primera es que el número de foreros que se queden fuera va a ser mínimo, la gente que se mete en foros es porque se preocupa de la oposición en la mayoría de los casos, y la gente que se preocupa por la oposición se mentaliza y esfuerza más que el resto, por eso digo que muy pocos de los foreros de todopolicía.com se quedarán fuera.

Y segundo, tu tio vas a pasar, y como le dije a la_poli, si quieres apostamos un café en alguna de las cafeterías de Hávila, que a este paso tomo café gratis durante los 5 meses jeje, es lo que tiene ser un tio positivo y que se ve dentro compañado de sus camaradas del foro, esperar a septiembre, esperar a septiembre... que ya te pediré que me dejes el desodorante o la crema de afeitar o alguna de las mil cosas que seguro que se me olvida llevar, ya no lo hagas por ti, hazlo por mí y mi mala cabeza... ;)

Ánimo joder!!!

que bien suena todo eso , ojala se cumpla, jeje, eres un crack

A

Anonymous

Guest
eso eso!! a gorronear jajajja, ya os acordaréis de mí los de mi promoción jajajaja :mrgreen:

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues yo pienso más bien todo lo contrario, no es porque haya hecho una mala entrevista ni mucho menos, ésto es a juicio del tribunal y considero que tengo un 50% de posibilidades de entrar (casi igual que la mayoría) y paso tres kilos de hacerme ilusiones, la hostia que te puedes pegar puede ser MONUMENTAL.

Pienso que hay que ser precavido mentalmente y ponerse las pilas para entrenar y estudiar..

SaludoS

psdt:ojalá aprobemos todos/as los del foro por supuesto :)

A

Anonymous

Guest
madreee espuma de afeitar, desodorante... GRATIS!!! hay que entrar yaaa, que estamos en crisis!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
ARES--- dijo:
Pues yo pienso más bien todo lo contrario, no es porque haya hecho una mala entrevista ni mucho menos, ésto es a juicio del tribunal y considero que tengo un 50% de posibilidades de entrar (casi igual que la mayoría) y paso tres kilos de hacerme ilusiones, la hostia que te puedes pegar puede ser MONUMENTAL.

Pienso que hay que ser precavido mentalmente y ponerse las pilas para entrenar y estudiar..

SaludoS

Yo me pregunto si por ser positivo vas a suspender o por ser precavido vas a aprobar... de lo que estamos hablando es de pasar estos meses de la mejor manera posible, está claro que todos podemos aprobar y todos podemos suspender, y en junio se verá, pero lo que está claro es que yo prefiero ser positivo y pensar que voy a ser apto, si luego no lo soy... me joderé, lloraré, patalearé, pero exactamente igual que si estos dos meses hubiera estado pensado que no soy apto, por lo menos paso estos meses soñando e imaginandome en Hávila.
Cada cual que piense lo que mejor le vaya.

Un saludo y mucha suerte

PD.Mi matrinovia piensa como tu, y le lleva por el camiono de la amargura oírme jejej, de la menera que sea, pero que ambos estemos en Hávila en septiembre :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Hay que contar con el NO, pero es que tambien esta el SI, pero.......... aún queda mucho hasta junio, juniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
ARES--- dijo:

SaludoS

Yo me pregunto si por ser positivo vas a suspender o por ser precavido vas a aprobar... de lo que estamos hablando es de pasar estos meses de la mejor manera posible, está claro que todos podemos aprobar y todos podemos suspender, y en junio se verá, pero lo que está claro es que yo prefiero ser positivo y pensar que voy a ser apto, si luego no lo soy... me joderé, lloraré, patalearé, pero exactamente igual que si estos dos meses hubiera estado pensado que no soy apto, por lo menos paso estos meses soñando e imaginandome en Hávila.
Cada cual que piense lo que mejor le vaya.

Un saludo y mucha suerte

PD.Mi matrinovia piensa como tu, y le lleva por el camiono de la amargura oírme jejej, de la menera que sea, pero que ambos estemos en Hávila en septiembre :wink:
Estoy contigo Manu

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo soy muuuuy positiva, para bien o para mal. La verdad es que no quiero estar estos 2 meses que nos quedan pensando que va a ser que no, porque así si al final es que no me llevo la decepción del momento más estos 2 meses amargada y como que no voy a hacer eso ni mucho menos, yo pienso que voy a aprobar, confío en mi, y si luego es que no pues arreando, a joderme y a seguir intentándolo pero mientras voy a ser happy happy, jajajajajaja :lol:

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Me parece perfecto por la gente optismista, en cierta manera os envidio, pero yo no me considero capaz de pensar que he aprobao hasta que no lo vea en www.policia.es, ésto de la entrevista lo considero una p... lotería, que no es por otra cosa...(y repito que no es que piense que hiciera mal la entrevista enserio :) )

Mientras tanto seguiré estudiando y entrenando..

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Pues nada a celebrarlo por adelantado!!! :discoteca: :discoteca: :discoteca: :discoteca: :discoteca:

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Yo prefiero pensar en negativo, para que el palo no sea tan grande. Si apruebo....pues en junio seré la persona más feliz del mundo, pero no ahora.

Admiro a los que piensan al contrario, siento no poder compartirlo. :fumar:

Superior