• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

Yo creo que faltan unos 19 días de espera. Yo por si acaso me he comprao ya una botella de un buen champagne Francés, por si hay que celebrarlo, hacerlo en condiciones.
Sólo espero poder descorchar la botella el día que salgan las notas, aunque cada vez que abro el frigo, y veo la botella, me vuelvo a acordar, de que dentro de poco tendremos que meter nuestros datos, y conocer el desenlace de un año y pico de esfuerzo. ¡Dios que miedo!.
Bueno, suerte y paciencia pa la espera.
P.D. Tengo el enlace del año pasao pa ver los resultados finales en mis favoritos, y a partir del día 8 de Junio, yo no me echo siesta, me quedo pendiente del foro y la página de la poli.
Saludos.

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues si porque pasado el dia 8,ya cualquier dia entramos al foro y vemos un post de publicados los resultados finales de lapromocion XXV :lol: Dios que miedo que llegue el dia para meter los datos y darle al intro

eltuerto dijo:
Yo creo que faltan unos 19 días de espera. Yo por si acaso me he comprao ya una botella de un buen champagne Francés, por si hay que celebrarlo, hacerlo en condiciones.
Sólo espero poder descorchar la botella el día que salgan las notas, aunque cada vez que abro el frigo, y veo la botella, me vuelvo a acordar, de que dentro de poco tendremos que meter nuestros datos, y conocer el desenlace de un año y pico de esfuerzo. ¡Dios que miedo!.
Bueno, suerte y paciencia pa la espera.
P.D. Tengo el enlace del año pasao pa ver los resultados finales en mis favoritos, y a partir del día 8 de Junio, yo no me echo siesta, me quedo pendiente del foro y la página de la poli.
Saludos.

bueno aunque sea malo el resultado , hay que celebrar tambien que acabas con la angustia,

no nos llevemos a engaños el palo es posible para casi todos los opositores jejejejjeje

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
bueno aunque sea malo el resultado , hay que celebrar tambien que acabas con la angustia,

no nos llevemos a engaños el palo es posible para casi todos los opositores jejejejjeje

No hagáis caso a alazan ajjaja todo forero tiene garantizado ser APTO :wink:

Lo digo yo y la almohada de Chicho... casi na

MaNuCNP dijo:
Alazan 81 dijo:

No hagáis caso a alazan ajjaja todo forero tiene garantizado ser APTO :wink:

Lo digo yo y la almohada de Chicho... casi na

jajaja y la pitonisa lola , ajjajajajajajajja

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Ravenna dijo:
Jajaja, he sido la única que hoy ha probado a meter el dni???? :lol: :lol: :lol:
Sabía que no estaban, pero por si acaso... jajaja. Un día menos!!!!

Bueno a lo mejor hoy abras sido la unica pero yo los otros dias tambien lo intente jajaja

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
jaja chicos pero tendrá que salir otro apartado que ponga ''resultados finales'' no?? jejejeje

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ravenna

Jajaja, he sido la única que hoy ha probado a meter el dni???? :lol: :lol: :lol:
Sabía que no estaban, pero por si acaso... jajaja. Un día menos!!!!

Jajajaja la unica no has sido, yo tambien lo he metido, estos dias van a ser una verdadera locura!!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
MaNuCNP dijo:
¿Dónde los metéis?

:roll:

en los resultados de la promo del año pasado, que como paso en el teorico y en fisicas, siempre salen ahi, antes que en nuestro enlace de nuestra promo

tu manu, no hace falta ni que lo mires crack 8)

¿Pero todavía se ven los resultados finales del año 2007?

:shock:

MaNuCNP dijo:
Danicnp dijo:
MaNuCNP dijo:
¿Dónde los metéis?

:roll:

en los resultados de la promo del año pasado, que como paso en el teorico y en fisicas, siempre salen ahi, antes que en nuestro enlace de nuestra promo

tu manu, no hace falta ni que lo mires crack 8)

¿Pero todavía se ven los resultados finales del año 2007?

:shock:

jaja pues sí porque ponía algo de Lo sentimos pero no hay datos para ese dni o algo así :lol:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Madre mía la ralladura que llevamos... Bueno, yo aún no he intentado meter los datos en ningún sitio, y creo que no lo haré hasta que alguien del foro diga que ya están puestas o que la web oficial lo anuncie, que si no, esto es un sin vivir, y lo que es peor, estos días se me harán un infierno nada más de pensar en estar todos los días metiendo datos. Relajaos un poco compis que aún nos queda poco más de una semana, quizás dos... Vamos a mantener la calma en su sitio que si no, no llegamos a meter en serio los datos en el momento de la verdad, jajajaja :lol:

No lo digo por nada, sino por el bien de nuestra salud mental y la de los que están a nuestro alrededor, porque yo tengo ya a todo mi entorno un poco loco con el temita, jijiji, y eso que me estoy controlando mucho los nervios, o bueno, es que quizás también es que soy muy tranquila pero más que nerviosa es un poco "ansiedad" lo que tengo estos días, jajajaja, porque no paro de comer... En fin, que rollo os estoy contando pero en fin, es lo que se me pasa en estos momentos por la cabeza y bueno, pues quería compartirlo con vosotros e intentar transmitir un poco de tranquilidad casi imposible, jejeje.

Un saludo a tod@s y mucho ánimo que ya queda menosss :D

Claro que si chiquilla jaja, tu comparte aquí todo lo que sientas y eso jeje. En realidad somos los que realmente comprendemos cómo nos sentimos cada uno y con nuestros amigos y familia ya somos un poco cansinos aunque no nos lo digan jeje.

Por cierto, espero que lo hayas pasado bien en la feria de Córdoba :D

Un beso miarma :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Claro que si chiquilla jaja, tu comparte aquí todo lo que sientas y eso jeje. En realidad somos los que realmente comprendemos cómo nos sentimos cada uno y con nuestros amigos y familia ya somos un poco cansinos aunque no nos lo digan jeje.

Jejeje, muchas gracias Alpol, la verdad es que es cque sí, que nadie mejor que nosotros para comprenderlo, aunque nuestros familiares y amigos estén ahí siempre... Supongo que es la presión de estos días la que nos está volviendo un poco obsesionados, pero es normal, es que tanta espera agobia demasiado a estas alturas y presiona.

Y yo gracias a que en la feria me pegué una buena fiesta y me lo pasé de lujo 8) Y esos días han volado, jijijiji, ahora tengo tanbién esta semanita ajetreada, a ver si se me pasa igual de rápido que la pasada :lol:

Gracias compiii :wink:

RoOo dijo:
Alpol dijo:

Jejeje, muchas gracias Alpol, la verdad es que es cque sí, que nadie mejor que nosotros para comprenderlo, aunque nuestros familiares y amigos estén ahí siempre... Supongo que es la presión de estos días la que nos está volviendo un poco obsesionados, pero es normal, es que tanta espera agobia demasiado a estas alturas y presiona.

Y yo gracias a que en la feria me pegué una buena fiesta y me lo pasé de lujo 8) Y esos días han volado, jijijiji, ahora tengo tanbién esta semanita ajetreada, a ver si se me pasa igual de rápido que la pasada :lol:

eso seguro trabajando , jajajajajajaj, madre mia el dia de las notas arden los bares , dixcos , pub , etc, jajajajajaj

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
RoOo dijo:

No es que te presionen, lo que pasa es que te preguntan, ¿y qué tal lo tuyo? ¿ya sabes algo? ¿cuándo te vas? ¿ya eres policía? ¿de qué color son las nubes? y claro... nos lo recuerdan y la misma respuesta nos hace entrar en una especie de bucle que reconozco ya empieza a ser un poco desesperante, pero bueno ya nos queda nada,es cuestión de pocos días, ya estamos cerca de alcanzar la meta. Por lo tanto mucho ánimo a todos no os deseo suerte porque no la necesitáis, con ser del foro ya lo tenemos arreglado :wink:

Bueno

Por si las moscas

Suerte!! :por favor:

Superior