• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

Josele XXV dijo:
Al señor Manuel alomejor lo has visto por ahí por algún pasillo. Es un señor bajito, calvo y con bigote, algo gordito. También fue comisario y es el que te prepara lo de la entrevista y los test de personalidad. Para profesor serio ya tienes a Hurtado, aunque sus razones tiene el pobre hombre; no deja de ser un crack.

Peñalver, de las 15 preguntas aproximadamente que nos cayeron en diciembre, 14 eran de las cosas que habíamos estado dando y explicando en clase, y ya verás cómo con sus cuadros no tienes problemas. Por cierto, ¿dáis con él el tema 6? es importante saberlo. ¿Y sobre las físicas, os han dicho algo?

El tema 6 nos lo da Esther, que también nos da el tema 4 y 5. Las físicas las empezamos en Marzo. Y ahora mismo no caigo quien es el sr. Manuel, pero como ya te dije espero conocerle :lol:

Un saludo Josele.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Nosotros es que tuvimos el año pasado el 4 y el 5 con Esther, mientras que Peñalver nos dio el 6, 7, 8 y 20. Si ves que se te hace muy difícil el tema 6 con Esther, que la verdad que es un coñazo, dame un toque, que Peñalver nos dio unos cuadros bastante interesantes!

Un saludo!

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Vale, no te preocupes, que lo prometido es deuda.

Bueno pues más que yo, puedes empezar contándonos tú cómo lo llevas, qué tal tus primeras semanas en la academia y qué tal impresión te da! Yo por mi parte, entrenando todos los días; gimnasio por la mañana, después a correr al poliderportivo de orcasitas- parque de pradolongo y por la tarde defensa personal.

A mediados-finales del mes que viene a tope con la entrevista! :wink:

Lo más próximo que tengo sobre ella es la ropa, que me compré la camisa y la corbata y todavía me quedan los zapatos...

Ese es de momento mi diario de opositor jeje

Venga pues continuo yo con mi diario :lol:

A ver yo empecé a leerme el temario sobre Noviembre y luego más seriamente en Diciembre y Enero, lo bueno de ésto es que ya me sonaban algunas cosas cuando lo hemos empezado a dar en la academía, lo malo, que con tantos temarios que tengo me hago un lio y al final he decidido estudiar por el temario de mi academía que para eso lo he pagado :lol:

Resecto a la academía pues para mi es una ayuda extra, porque me "obligo" a estudiar y a ser constante, además que a mi ir a clase me viene muy bien porque sólo con las explicaciones que nos dan en clase ya tengo el 50 % hecho. También decir que pensaba que iba a ser más fácil el temario en general, porque ahora que he empezado ya en serio, veo que son muchos conceptos, fechas, datos importantes, pero bueno lo mejor es llevarlo o intentar llevarlo todo al día y así vas cogiendo una buena base para luego recordar y estudiar todos los conocimientos adquiridos.

Respecto a las físicas, lo que mejor llevo es la barra y el kilómetro, pero tengo que ponermelas pilas, porque lo estoy dejando un poco de lado y tampoco me quiero confiar que luego el tiemo pasa volando...

Y bueno, hasta aquí esta es mi pequeña experiencia como opositora, decir que tengo muchas ganas de echar la instancia y poder decir que ya soy una "opositora oficial" :lol:

Bueno animo a los compañeros, tanto a los que están a la espera de la entrevista como a los que empiezan éste largo camino, que cuenten como les va.

Un saludo.

Josele XXV dijo:
loes dijo:
Yo hace ya 1 semana que hice mi entrevista y no estoy pasando mal estos días, supongo que lo peor está por llegar :?

Y por qué dices que lo peor está por llegar? Te estás empezando a comer la cabeza mucho?

De momento no pero todo se andará supongo que nos pasará a todos

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
loes dijo:
Josele XXV dijo:
loes dijo:
Yo hace ya 1 semana que hice mi entrevista y no estoy pasando mal estos días, supongo que lo peor está por llegar :?

Y por qué dices que lo peor está por llegar? Te estás empezando a comer la cabeza mucho?

De momento no pero todo se andará supongo que nos pasará a todos

Es lo más normal. Yo no soy el más apropiado para decírtelo porque me quedan todavía más de 2 meses para ir a Carabanchel y fijo que después me pondré de los nervios nada más salir (ya me lo recordarás), pero tú sigue con tu vida normal, piensa que lo hecho, hecho está, lo has hecho lo mejor que has podido y por ese sentido tienes que estar tranquilo. Sigue entrenando como siempre para estar a tope para cuando vayas a Ávila, porque seguro que apruebas, y así día tras día, cuando menos te lo esperes, Junio.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Un merecido descanso y despues de las notas a volver a entrenar al 100 %, salgan com salgan vamos a necesitar estar bien fisicamente.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo estos días sólamente he podido pensar en el traje para la entrevista y ayer por fin lo encontré, así que estoy más contenta que unas castañuelas, jejeje. La verdad es que de cara a la entrevista estoy más que tranquila porque tengo claras las respuestas a las preguntas clave que muy muy muy posiblemente me van a hacer así que no tengo nada que temer y tampoco nada que ocultar, la verdad.

A ver si llega ya el día (24 marzo), y respiro un poco más tranquila al menos hasta Semana Santa que luego ya empezaré con las paranoyas y taquicardias pensando en la nota, jajajaja. Menos mal que estaremos aquí todos para darnos ánimos mutuamente que si no... En vez de Hábila me veo en un manicomio, jajaja

RoOo dijo:
Pues yo estos días sólamente he podido pensar en el traje para la entrevista y ayer por fin lo encontré, así que estoy más contenta que unas castañuelas, jejeje. La verdad es que de cara a la entrevista estoy más que tranquila porque tengo claras las respuestas a las preguntas clave que muy muy muy posiblemente me van a hacer así que no tengo nada que temer y tampoco nada que ocultar, la verdad.

A ver si llega ya el día (24 marzo), y respiro un poco más tranquila al menos hasta Semana Santa que luego ya empezaré con las paranoyas y taquicardias pensando en la nota, jajajaja. Menos mal que estaremos aquí todos para darnos ánimos mutuamente que si no... En vez de Hábila me veo en un manicomio, jajaja

Si wapa vas a ir de todas formas ;) jajaja no estés nerviosa que tu lo harás bien ya verás

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
RoOo dijo:

Si wapa vas a ir de todas formas ;) jajaja no estés nerviosa que tu lo harás bien ya verás

Ole, oleee que con ánimos así da gusto :wink: Muchísimas gracias por todo, que eres el mejor joiooo

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
jajajaja, la pregunta del millón, eh loes! :wink: Yo muy tranquila, cada vez más, creo que las ansias que tengo porque llegue la entrevista se me están apaciguando cada vez más... Si es bueno eso o malo ya no lo sé, pero a estas alturas mejor ni pensar... :silbido:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
no se si os pasara o ya os a pasado,aqui estoy sacando mi maleta ya que el miercoles me marcho para madrid en busca de mi sueño y por lo que tanto he luchado como muchos de mis compañeros del foro,no lo voy a negar se me han caido mis lagrimitas cuando he sacado el traje para verlo,despues de tanto esfuerzo desde el primer dia que eche la instancia y subi por aquellas largas escaleras a que me la sellara aquel inspector jefe,(el cual el viernes cuando fui a compulsar la fotocopia del titulo me dijo suerte y animo que ya estas cerca)y al sacar el traje de mi armario estaba ay el uniforme con el que fui a las fisicas,mi pantalon corto negro marca umbro y mi camiseta blanca pegadita,uff esto hay que vivirlo y que contento me siento de haberme presentado a mi sueño,seguro que muchos coincidireis conmigo y cuantas noches de estudios y de test que nos hemos pegado y de veces que nos hemos tirado del pelo y no hemos acordado del gobierno del señor zapatero por cambiar el ministerio del interior,no se si seran los nervios pero se te bañan los ojos un poquito...como dice una buena cancion:es tu motor el sueño que hay dentro de ti el ser policia y que lo conseguiremos a base de insistir...suerte a todo de verdad,suerte......

Superior