Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

Peter Pan dijo:La verdad es que hay gente que lo pasa muy mal, os he leido, a mi personalmente no me afecta supongo que dependera de la personalidad de cada uno y de la manera que tenga de afrontar la situacion, no me afecta ni a la cabeza, ni al sueño (duermo que te cagas), tan poco me da por soñar con cosas relacionadas con la oposicion ni raras, ni me da por comer debido a la ansiedad que produce...pero se que es algo normal a estas alturas de la temporada, asi que si os sirve de ayuda y os relaja saberlo no os preocupeis por ello en exceso, pronto habra pasado todo.
A mi me afecto de manera brusca al metabolismo a pesar de comer con normalidad, dos semanas despues de la entrevista habia perdido seis kilos de peso, haciendo el mismo tipo de vida que hacia antes de la entrevista. Pase de 64 a 58 en un flis flas y mido 1,75 me quede exo una raspa. Ya he recuperado el peso y me ha vuelto el apetito sexual :lol:
Ya estamos a 3 y subiendo, esto marcha jejejeje
Un saludo.

RoOo dijo:Compis no sabeis lo que disfruto cada día tachando un día menos en el calendario y más cuando miro y es JUNIO, jajajaja, me desestresaaaa y mañana a 4, esto ya está aquí :que bien:
MaNuCNP dijo:Peter Pan dijo:La verdad es que hay gente que lo pasa muy mal, os he leido, a mi personalmente no me afecta supongo que dependera de la personalidad de cada uno y de la manera que tenga de afrontar la situacion, no me afecta ni a la cabeza, ni al sueño (duermo que te cagas), tan poco me da por soñar con cosas relacionadas con la oposicion ni raras, ni me da por comer debido a la ansiedad que produce...pero se que es algo normal a estas alturas de la temporada, asi que si os sirve de ayuda y os relaja saberlo no os preocupeis por ello en exceso, pronto habra pasado todo.
A mi me afecto de manera brusca al metabolismo a pesar de comer con normalidad, dos semanas despues de la entrevista habia perdido seis kilos de peso, haciendo el mismo tipo de vida que hacia antes de la entrevista. Pase de 64 a 58 en un flis flas y mido 1,75 me quede exo una raspa. Ya he recuperado el peso y me ha vuelto el apetito sexual :lol:
Ya estamos a 3 y subiendo, esto marcha jejejeje
Un saludo.
A mi me pasa lo que a ti, no estoy nada nervioso, y tengo mucho optimismo, me alegra saber que a estas cachas otra vez estás a pleno rendimiento.
Suerte!!!

Peter Pan dijo:Claro tio, tu no estas nada nervioso porque tu eres supercalifrostidisticospialidosoguay.

MaNuCNP dijo:Peter Pan dijo:Claro tio, tu no estas nada nervioso porque tu eres supercalifrostidisticospialidosoguay.
Eso lo dice Mary Popins... no Peter pan, supongo que ha llegado la TDT a el país de nunca jamás :wink:
MaNuCNP dijo:Peter Pan dijo:Claro tio, tu no estas nada nervioso porque tu eres supercalifrostidisticospialidosoguay.
Eso lo dice Mary Popins... no Peter pan, supongo que ha llegado la TDT a el país de nunca jamás :wink:

Peter Pan dijo:MaNuCNP dijo:Peter Pan dijo:Claro tio, tu no estas nada nervioso porque tu eres supercalifrostidisticospialidosoguay.
Retiro lo de supercalifrostidisticospialidosoguay, ya no me lo pareces :twisted: Mary Popins era una zorra, aunque delante de la camara pareciera una santurruna.
Ainssssssssssssssss que despacio pasa el tiempo en junio...........................

que si no hay que estar pendiente de lo que escribes nuevo respecto al mensaje al que haces referencia :lol:Alpol dijo:Alazán tio, escribe después del

Peter Pan dijo:Joder athenea no sabia que pensabas eso de mi, entonces lo bueno que pensabas de mi hasta hace poco era todo mentira, me habias estado engañando.
Un abrazo para esyda, hk, celtic, exgolsur y astilla, por si acaso aprovecho para mandarselo de manera publica y ya no tuviera de nuevo la ocasion de hacerlo, buena suerte os deseo compis. Que no se sienta nadie ofendido si se me pasa alguien por saludar.
Pero preferiria quedarme, si me quedo prometo pasar desapercibido, ser aburrido y no echarle mas imaginacion a mis posteados.

krys dijo:Por cierto en tu agradecimiento a los moderadores se te olvidó felicitar a Athenea y Loes...., aunque supongo que lo habrás hecho queriendo.... :enfadado:
Peter Pan dijo:Joder athenea no sabia que pensabas eso de mi, entonces lo bueno que pensabas de mi hasta hace poco era todo mentira, me habias estado engañando.
Un abrazo para esyda, hk, celtic, exgolsur y astilla, por si acaso aprovecho para mandarselo de manera publica y ya no tuviera de nuevo la ocasion de hacerlo, buena suerte os deseo compis. Que no se sienta nadie ofendido si se me pasa alguien por saludar.
Pero preferiria quedarme, si me quedo prometo pasar desapercibido, ser aburrido y no echarle mas imaginacion a mis posteados.