Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

Loes dijo:Igual despierto polémica pero con tantas plazas el 30% de los que entran son así...o eso creo yo

Loes
Igual despierto polémica pero con tantas plazas el 30% de los que entran son así...o eso creo yo

Iskhar dijo:Igual que hay un gran porcentaje, que su maximo deseo y sueño es ser policia, y que por eso, yo jamas les pondria un arma en la mano....
Loes dijo:Igual despierto polémica pero con tantas plazas el 30% de los que entran son así...o eso creo yo

mariakus2k dijo:Loes dijo:Igual despierto polémica pero con tantas plazas el 30% de los que entran son así...o eso creo yo
Yo estoy con Loes... Además, no quiero parecer sensacionalista pero había por ahí un recorte de prensa o articulo del periodico EL MUNDO en el que los resultados de un pequeño muestreo de consumo de drogas en la academia de avila, y no hacía ningun favor a nuestro gremio u objetivo, además de otro articulo en el que se denunciaban robos en la misma academia. Si no recuerdo mal, el resultado de los narcotest rondaba el 25% de positivos y eso, para mi, es muchísimo.
Por todo y por esto... Loes... +1.
Por cierto, perdon por desviar un poco el tema pero... creo que es una reseña adecuada en esta pequeña discusion.

Loes dijo:Con un proceso selectivo, justo y adecuado no pasaría.
Yo pense, si hicieran como la guardia civil dos convocatorias, habría menos plazas y por lo tanto más nivel.

FuturiöUIP dijo:jejeje,estaria bien lo de los resultados...
El nivel no creo que sea influente,ya que habra camellos muchisimo mas inteligentes que personas normales,entoces seguirian pasando ellos y los que se lo merecen por persona no!!
Yo creo que esa criba es imposible,a no se que cogieran a menos para el medico y dejaran unos 6000 o 6500 pa avila y alli dia a dia ver los psicologos el que hace algo raro y el que no.
Se de gente que en avila les han hecho pruebas de coca a 1era ora y han dao positivo con unos valores altisimos....a esa gente fuera y que se queden los que realmente son buenas personas!!
No veo justo que uno que esta dentro de positivo lo hechen y esa plaza queda jodida,y el que tendria que estar en ese lugar esta en su casa con los temas de juridicas!!