- Unido
- 16 Jul 2008
- Felicitaciones
- 0

Ravenna dijo:Estoy pensando.... hoy va a ser la última noche en la que durmamos medianamente mal, jaja, como sabemos que mañana las notas tienen pocas posiblidades de salir, que lo más probable es que salgan el viernes y si no el lunes.... podremos dormir algo, no quiero ni pensar cómo estaremos mañana por la noche, dando vueltas deseando que llegue ya la hora caliente....
Gente, que esto está hecho ya!!!!![]()
![]()

duncan se lo que es eso llevo dos meses sin cobrar ,siete años en la empresa y encima te aprietan los muy hijos .......... :twisted: :twisted: :twisted: asi que estoy igual que tu encima les pides un dia libre y te dicen que ahora no que hay faena jaja como sea apto se van a quedar esperandome jaja por que me pillo una semana de vacaciones y luego se acabo hacer 11 horas hare 8 y los sabados que vayan ellos espero que seamos todos los del foro aptosduncan79 dijo:Si no salen el viernes las benditas notas yo voy a pasar un fin de semana bastante trajico-------tengo dos turnos de 12 horas este fin de semana y creo que voy a pensar en todo menos en lo que estoy haciendo,me es imposible concentrarme en mi trabajo estos dias de junio,con todo el tema de las notas.
Hoy he tenido una reunion en el trabajo,y bueno,por circunstacias de produccion,uno de los jefes ha acabado levantandome la voz y pasandose un poco de listo,como creo que hacen muchos jefes,y la verdad es que yo todo el rato le he aguantado la mirada con una medio sonrisa en mi rostro que creo que ha acabado por desconcertarlo bastante al hombre jajajajaajja
Sabeis lo que estaba pensando???como apruebe la oposicion te vas a quedar mas solo que la una pedazo de............................................. :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Tengo un puesto con cierta responsabilidad en mi empresa,y el dia que me vaya,dios quiera que si,deberia avisar un tiempo antes,para que puedan formar a otra persona que se quede en mi lugar,pero os aseguro que se va a quedar en ¨deberia avisar........¨ :mrgreen:

Alpol dijo:Ayyy, hace un rato estaba viendo Los Hombres de Paco y no paraba de darle vueltas a la cabeza, pensando que muy posiblemente la semana que viene cuando vea el próximo capítulo pues ya podré decir que yo seré uno de ellos en la realidad si Dios quiere, y veré el capítulo con una sonrisa de oreja a oreja, estaré feliz.
Dicen que hay que ir con una sonrisa en la cara cuando vas por la calle...pues yo voy a parecer que me han puesto un palo atravesao de lado a lado de la boca jeje, voy a parecer que anuncio un dentífrico o algo :lol:
Bueno pues....que Dios reparta suerte y sea lo que Él quiera...
SUERTE GENTE

MaNuCNP dijo:Alpol dijo:Ayyy, hace un rato estaba viendo Los Hombres de Paco y no paraba de darle vueltas a la cabeza, pensando que muy posiblemente la semana que viene cuando vea el próximo capítulo pues ya podré decir que yo seré uno de ellos en la realidad si Dios quiere, y veré el capítulo con una sonrisa de oreja a oreja, estaré feliz.
Dicen que hay que ir con una sonrisa en la cara cuando vas por la calle...pues yo voy a parecer que me han puesto un palo atravesao de lado a lado de la boca jeje, voy a parecer que anuncio un dentífrico o algo :lol:
SUERTE GENTE
Sólo espero que no seamos como los hombres de Paco... porque sino... menudo chasco me voy a llevar, aunque como lado bueno sería las risas que nos pegaríamos jejej

xana dijo:buenos dias a todos!!!
tanto tiempo esperando las notas, y ahora que estan apunto de salir me da muchisimo miedo, no se si es miedo o que bueno, pero si siento que me falta el aire cuando leo rumores, u oyes cositas a la gente.
Desearos a todos muchisima suerte y que animo que ya no nos queda nada.Ojala podamos estar el lunes mirando todo lo relaccionado con Avila

MaNuCNP dijo:Alpol dijo:Ayyy, hace un rato estaba viendo Los Hombres de Paco y no paraba de darle vueltas a la cabeza, pensando que muy posiblemente la semana que viene cuando vea el próximo capítulo pues ya podré decir que yo seré uno de ellos en la realidad si Dios quiere, y veré el capítulo con una sonrisa de oreja a oreja, estaré feliz.
SUERTE GENTE
Sólo espero que no seamos como los hombres de Paco... porque sino... menudo chasco me voy a llevar, aunque como lado bueno sería las risas que nos pegaríamos jejej

daviliyo46 dijo:xana dijo:buenos dias a todos!!!
tanto tiempo esperando las notas, y ahora que estan apunto de salir me da muchisimo miedo, no se si es miedo o que bueno, pero si siento que me falta el aire cuando leo rumores, u oyes cositas a la gente.
Desearos a todos muchisima suerte y que animo que ya no nos queda nada.Ojala podamos estar el lunes mirando todo lo relaccionado con Avila
Hábila por favor Hábila jejejejeje que me da hasta yuyuu verlo así escrito xD