• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Josele XXV dijo:
Muy buenas a tod@s!

Este finde he estado un poco ausente tanto de la oposición como del foro, puesto que me he tomado unos días de descanso en carnavales, para desconectar. Ahora otra vez a salir a correr y a entrenar.

De momento estoy manteniendo el nivel de dominadas en 15, en Vicálvaro conseguí las 17, y ya por costumbre salimos a correr 4 días a la semana. La semana que viene (que Athenea me lo confirme), empezarán las pruebas físicas de la academia y unos compañeros y yo iremos para volver a preparar ya más en serio la nueva oposición por si las cosas se tuercen en la entrevista; vuelta a empezar, cuidar la alimentación, gimnasio en serio, dominadas con lastre y a tope!

1 saludo;)

Athenea te lo confirma, el lunes empiezan a preparar las pruebas físicas, nos vemos en Orcasitas :wink:

Un saludo.

Bien, bien, entonces por allí nos veremos. Por cierto, te han dicho si las pruebas siguen siendo por la mañana? espero que sí! un saludo.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
buenas noches compañeros,gracias roOo por tu alago la verdad que he intentado dejar el pabellon alto despues de 5 supuestos que tienen rea,me toco la sala 9 y muy buena gente a uno de ellos ya lo conocia de las fisicas un inspector jefe y el tambien se acrdo de mi por una anacdota que ya os contare,me hicieron pararme 5 minutos,y la entrevista duro 35 minutos de acoso,parecia que estaba en las ventas eh y para el remate me hizo que le dijera la alineacion del madrid de anoche,fue la ultima pregunta que me hizo,este finde la colgare la verdad es que me defendi bien...pero me rayaron en la vista con 0,4 y 0,4...y no tengo ni idea de como va la vista por si alguien lo sabe...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
panucci

buenas noches compañeros,gracias roOo por tu alago la verdad que he intentado dejar el pabellon alto despues de 5 supuestos que tienen rea,me toco la sala 9 y muy buena gente a uno de ellos ya lo conocia de las fisicas un inspector jefe y el tambien se acrdo de mi por una anacdota que ya os contare,me hicieron pararme 5 minutos,y la entrevista duro 35 minutos de acoso,parecia que estaba en las ventas eh y para el remate me hizo que le dijera la alineacion del madrid de anoche,fue la ultima pregunta que me hizo,este finde la colgare la verdad es que me defendi bien...pero me rayaron en la vista con 0,4 y 0,4...y no tengo ni idea de como va la vista por si alguien lo sabe...

Has ido hoy no?? Yo tambie tio, seguro que nos hemos visto por ahi. Esperamos tu entrevista para ver que tal te fue, la mia ya esta colgada, echale un vistazo si quieres, un abrazo!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
panucci dijo:

Oléeeee qué arte panucci! Dí que sí, seguro que los toreastes bien y les dejaste bien claras tus ganas de ser un buen poli :wink: A ver su la puedes colgar para el finde y ya te damos opiniones. No te ralles y ahora a esperar compiiiii, muuuuuuuuuucha suerte :D

panucci dijo:

Tu tranquilo que seguro que lo has defendido todo muy bien :) !!!! Lo de la vista pueden las líneas que hay que leer, a mí cuando me hizo una prueba el oculista ponía eso al lado de cada letra (0.1, 0.2, 0.3, etc.), pero no estoy segura, podrían ser mil cosas más, yo tampoco controlo mucho de este tema...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Tranquila que todo va a salir bien, lo de los nervios nos trae a todos por el camino de la amargura, yo voy el jueves y estoy muy nervioso también.. :abdominales:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Bueno compañeros..., una que hoy, (por si fuesen pocos los nervios porque voy el lunes a la entrevista), tiene un juicio a las 10 por un accidente de trafico (que tuve en Abril) en el que los seguros no se han puesto de acuerdo!!!!

QUE SUERTE LA MIA!!!!!!!!

Krys, venga mucho ánimo y no te preocupes que tú no tienes culpa y todo te va salir genial, la XXV es tuya compiii :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno, bueno... Pues a día de hoy ya sabemos el nuevo cupo de plazas para el CNP en este 2009. Los que estamos para la XXV ya podemos ir rezando a todos los santos para que esta sea la nuestra... Y en caso negativo pues, a intentarlo de nuevo hasta conseguirlo!!! De todos modos, muchísimo ánimo y pensamiento positivo para tod@s en estos momentos esteis en la situación que esteis (esperando entrevista, haber hecho ya la entrevista, esperando a echar la instancia...) En fin, mucho ánimo a todo el mundo y pase lo que pase no hay que rendirse.

Un saludooo gente foreraaaaaa :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenassss, yo hoy he estado todo el día de campo, celebrando el día de Andalucía (oléee esa gente andaluza :wink: ), y ayer estuve de fiesta hasta altas horas de la noche, así que me he despejado bastante y he desconectado algo de esta loca oposición... Que si la espera para la entrevista, que si la reducción de plazas para este año, que si darle vueltas a la cabeza... Jajajajaja, se puede decir que han sido 24 horas de desconexión total y me he quedado como nueva :sonriente:

Y ahoraaa... a coger con fuerzas y mucho ánimo marzo, que este mes ya me toca la entrevista :D

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Otro día más... ya sólo quedan 3 meses y medio pa saber la nota...........Sinceramente estoy bastante desanimao y rallao con el supuesto que me pusieron, hay gente que piensa que saqué el arma demasiado pronto y otra gente que hice tal y como debería siendo honesto, estoy rallao vivo. Sé que es una pregunta ambigua, pero me gustaría saber vuestra opinión de si es decisivo o no responder correctamente el supuesto.. porque estoy que no puedo con la espera y estoy por ponerme a estudiar a pesar de que queda muchísimo tiempo y ahora mismo no curro.

Opiniones please :(

Psdt: tengo colgá la entrevista quien quiera mirarla

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
intenta ocupar el tiempo libre en hacer deporte, busca curro... incluso si te vale puedes empezar a repasar el temario para el año que viene, yo tengo pensado después de mi entrevista relajarme un mes y empezar de nuevo.

Superior