• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Diario del opositor

Agente Powell dijo:
Diario del opositor.

Hoy todavía continua mi resaca particular del conocimiento de las notas, ha resultado ser un duro mazazo, me cuesta levantar cabeza, me he levantado y ya no tenía el objetivo ni las ganas de ir a entrenar, así que he estado "perreando toda la mañana" en casa.
Primero me he metido en la cocina he abierto la despensa y me he hinchado a bollería, luego me he tumbado en el sofá y me he viciado al PRO de este año, por cierto que equipazo lleva el Madrid con CR9, Kaká y Benzemá.
Cuando me he cansado, me he conectado un rato a internet, he estado navegando sin rumbo, y no sé porque siempre termino llegando a Tube8, en fin, serán cosas mías...
Para finalizar la mañana, antes de comer me he metido en el baño con todo el tiempo del mundo por delante, sin ningún tipo de prisas, me he puesto música, he estado posando para mí delante del espejo, he hecho el elefante (ya sabéis, te cojes la punta del prepucio y la elevas imitando el sonido del animal), he vuelto a echar troncos al serradero y me he tirado como 15 minutos debajo del agua calentita de la ducha. En fin, así ha sido mi mañana, esta tarde cuando venga mi novia espero que me deje meter el pan el horno, y así poco a poco seguir ahogando las penas...

Y vosotros como lo lleváis?!

Eso es una mañana como Dios manda.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
jajajaja diario de un Opositor,,, xdddd que vida mas triste... :press banca:

P.D la vida social disminuye drásticamente... :cry:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Me uno al grupo de no tener ganas de no hacer nada....e incluso creo que mis ganas de no salir se van a alargar hasta esta noche (pero solo esta noche). Ya me emborrache el dia de las notas para poder asimilar mi no apto, y aun me duele a cabeza de un licorcafe peleon.

Y ahora no quiero sacar fuerzas, no quiero hacer nada, lo de las navidades sin escesos para no engordar a la mierda, todo lo que pueda y mas,y si encuentro con quien salir todos los dias hasta que se haga de dia, pues mejor, que para eso llevo un año matandome, los ultimos meses encerrada en casa sin ver la luz mas que para ir a entrenar e ir a la academia.

Eso si en cuanto pasen las fiestas a muerte que como me llamo demo2 que a mi no me vuelven a poner un no apto

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
demo2 dijo:
Me uno al grupo de no tener ganas de no hacer nada....e incluso creo que mis ganas de no salir se van a alargar hasta esta noche (pero solo esta noche). Ya me emborrache el dia de las notas para poder asimilar mi no apto, y aun me duele a cabeza de un licorcafe peleon.

Y ahora no quiero sacar fuerzas, no quiero hacer nada, lo de las navidades sin escesos para no engordar a la mierda, todo lo que pueda y mas,y si encuentro con quien salir todos los dias hasta que se haga de dia, pues mejor, que para eso llevo un año matandome, los ultimos meses encerrada en casa sin ver la luz mas que para ir a entrenar e ir a la academia.

Eso si en cuanto pasen las fiestas a muerte que como me llamo demo2 que a mi no me vuelven a poner un no apto

ay ay esa es la actitud :lol: :lol: :lol:

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Cuidaito con el alcohol, no sea que os juegue una mala pasada que hay muchos controles en estas fechas, saludos y disfrutar en la medida de lo posible que aunque ahora lo veas muy negro al final conseguireis lo que os propongais.

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Agente Powell dijo:
Diario del opositor.

Hoy todavía continua mi resaca particular del conocimiento de las notas, ha resultado ser un duro mazazo, me cuesta levantar cabeza, me he levantado y ya no tenía el objetivo ni las ganas de ir a entrenar, así que he estado "perreando toda la mañana" en casa.
Primero me he metido en la cocina he abierto la despensa y me he hinchado a bollería, luego me he tumbado en el sofá y me he viciado al PRO de este año, por cierto que equipazo lleva el Madrid con CR9, Kaká y Benzemá.
Cuando me he cansado, me he conectado un rato a internet, he estado navegando sin rumbo, y no sé porque siempre termino llegando a Tube8, en fin, serán cosas mías...
Para finalizar la mañana, antes de comer me he metido en el baño con todo el tiempo del mundo por delante, sin ningún tipo de prisas, me he puesto música, he estado posando para mí delante del espejo, he hecho el elefante (ya sabéis, te cojes la punta del prepucio y la elevas imitando el sonido del animal), he vuelto a echar troncos al serradero y me he tirado como 15 minutos debajo del agua calentita de la ducha. En fin, así ha sido mi mañana, esta tarde cuando venga mi novia espero que me deje meter el pan el horno, y así poco a poco seguir ahogando las penas...

Y vosotros como lo lleváis?!

Eso es una mañana como Dios manda.

JAJAJAJAJA. Me meo contigo compañero.

Yo también pasé por eso, me permití estar así durante una semana. El lunes me puse a tope otra vez, hice incapié en lo que había fallado y le puse remedio. Y en febrero para Avíla que me voy.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Bueno, vamos a darle vida a esto que hace tiempo que no paso por aquí.

Está siendo una aventura intensa pero gratificante, el poco tiempo que tengo libre se dedica a estudiar o descansar, dependiendo de lo que pida o necesite el cuerpo, ya que con mi horario laboral+academia+gim el cuerpo puede pasarte factura si lo fuerzas.

Ya estoy en mi peso, 69-70 kg aunque quizás pueda bajar un par de kilillos más si me saco la grasa sobrante, aunque no hay prioridad ya que en invierno se agradece tener algo de reserva :P.

Las físicas van yendo, no he mirado marcas, pero entre el Air Alert III, el gimnasio y las salidas a trotar todo parece que va viento en popa, aguanto mucho más(y más rápido) en carrera, hago más dominadas (4-5 bien hechas), y con la semana 4 de AAIII he ganado en torno a 5 cm de salto, (rondo los 47-48 sin sisar nada, estirando MUCHO el brazo), es decir, físicamente todo va bien.

En cuanto a la teórica, llevamos 15 días en la academia dandole caña a los temas, pronto empezarán las pruebas de fuego y veremos como va la cosa, aunque intento llevar todo al día para no pegarme atracones, importantísimo trabajar bien el fin de semana, con la cabeza y el cuerpo relajados.

Últimamente me preocupa bastante el tema de la vista, tengo miopía 0.75 en un ojo y 1.00 en el otro, estoy en espera de consulta con el oculista a ver que podemos hacer al respecto,ya que la operación no quiero contemplarla con esas dioptrías, a ver si con Ortok puedo solucionar la papeleta.

Otro tema que me tiene "acojonado" son las plazas para el año que viene, sé que aunque salgan 10 iré a por ellas, pero preferiría en torno a las 1900 como este año por aquello del margen de error.

Continuará...

Unido
29 Dic 2009
Felicitaciones
0
hola!!!
solo queria haceros una pregunta a ver si me podeis a yudar:
es la primera vez que me repsento y esto ya para la entrevista y tenia alguna duda sobre la documentacion que hay que llevar:
-dni (compulsado)
-titulo de la diplomatura y de bachillerato (¿dónde se compulsar ? ya que lo he preguntado y me han dicho que en una comisaria no)
-carnets de conducir (¿dónde se compulsa? ya que lo he preguntado y me han dicho que en una comisaria no)
-Certificado de antecedentes penalessimplemente pedir que me lo den en el Registro Central de Penados Rebeldes.
nada más, ¿verdad?
muchas gracias
:por favor:

Esas dudas no van en este post. Colócalas en este:

Dudas sobre la documentación para la entrevista
viewtopic.php?f=23&t=4950&p=111307&hilit=duda+papeles#p111307

Los títulos y demás documentos que pide el BOE para compulsar, lo hacen en la Secretaría de la Comisaría, no se quien te ha dicho que no...

Carnets de conducir no hace falta compulsarlo, lo miran ellos a través de la DGT.
Certificado de antecedentes penales no hace falta pedirlo, lo piden ellos telemáticamente.

Un saludo

Unido
29 Dic 2009
Felicitaciones
0
enla comisaria me han dicho que no...
de todas maneras siento haberme equivocado de tema pero bueno de todas maneras muchas gracais

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
Finalmente me he creado el blog, tenéis la dirección en mi firma, intentaré actualizarlo semanalmente, por ahora está un poco vacío, pero le iré metiendo cosillas (cabecera y demás) a lo largo de la semana.
:abdominales:

Está guay :wink: lo seguiré igual que el de Guaje21 :wink:

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
hola me gustaria saber cuanto tiempo empleais para estudiar un tema entero y mas o menos comprendido,y cuantas horas al dia ?

gracias compis :fumar:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
serca1 dijo:
hola me gustaria saber cuanto tiempo empleais para estudiar un tema entero y mas o menos comprendido,y cuantas horas al dia ?

gracias compis :fumar:

Pues depende del tema, yo el año pasado como empezaba de 0, primero me leía el tema, luego lo subrayaba, después hacía el resumen, esquemas, etc... y después me lo estudiaba y hacía los test del tema correspondiente, así que echaba bastante tiempo.
Este año que me acuerdo y tengo resumentes hechos pues bastante menos tiempo.
no hay tiempo definido, depende de la persona y lo que te cueste asimilar las cosas nuevas, yo por suerte tengo bastante memoria, pero habrá gente que necesite más o menos tiempo para el mismo tema.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior