• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DILEMA GRAVE ANTE EL PSICÓLOGO POR EL TRABAJO DE MI HERMANO

{xen:phrase moderator}

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola, tengo un problema, mi hermano trabajaba hasta hace unos meses en Volkswagen y solicitó una excedencia en su trabajo para presentarse a la Guardia Civil en esta convocatoria, el caso es que ha aprobado y entra en Baeza el 16 de febrero. Mi duda es que no sé si es mejor decirle al psicólogo en qué trabaja mi hermano en caso de que me lo pregunte pues cuando yo vaya al psicólogo él ya estará en la Academia y puede llegar a pensar que no es correcto que entremos los dos este año.

Agradecería que me fuérais dando vuestras opiniones, un saludo, y gracias como siempre.

Me parece una tontería, con todos mis respetos, eso que comentas que a lo mejor no quieren o no es correcto que entreís los dos éste año. Es más yo creo que te puede favorecer el hecho de que tu hermano pertenezca a otro Cuerpo de Seguridad, porque podrás utilizarlo a tu favor, para demostrar que es vocación y que tú también podrías haber opositado a la GC y decisite opositr al CNP, que no sé si es tú caso, pero yo les comentaría eso si me preguntan.

Creo que no debes ocultar a que se dedica tú hermano, porque el CNP y la GC son cuerpos hermanos y dos grandes instituciones, por lo tanto yo estaría orgullosa de tener un hermano en la GC.

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Me parece una tontería, con todos mis respetos, eso que comentas que a lo mejor no quieren o no es correcto que entreís los dos éste año. Es más yo creo que te puede favorecer el hecho de que tu hermano pertenezca a otro Cuerpo de Seguridad, porque podrás utilizarlo a tu favor, para demostrar que es vocación y que tú también podrías haber opositado a la GC y decisite opositr al CNP, que no sé si es tú caso, pero yo les comentaría eso si me preguntan.

Creo que no debes ocultar a que se dedica tú hermano, porque el CNP y la GC son cuerpos hermanos y dos grandes instituciones, por lo tanto yo estaría orgullosa de tener un hermano en la GC.

Muchas gracias Athenea por la respuesta, es una forma de enfocarlo diferente y original lo que tú me planteas, muchas gracias.

A

Anonymous

Guest
No creo que vayas a tener ningun problema respecto a el trabajo de tu hermano.
De hecho mi padre tambien es policia nacional y tengo muchas posibilidades que me den cierta caña por ahi, pero tambien puedo alegar muchas cosas a mi favor como que conozco mucho del trabajo de la policia, que se desde pequeño como es la policia...etc
Ademas la guardia civil es un cuerpo de las fuerzas y seguridad del estado tan respetable como la policia nacional

Un saludo y suerte!!!1

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Nada. No tienes de qué preocuparte. Si es GC es GC o si tiene que currar en un Volswagen pues que curre. Una cosa es la vida de tu hermano y otra cosa es la tuya. Que tengas suerte. Un saludo

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ya que sean así todos los problemas de la entrevista :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
y que pasa por tener un hermano que entra en la Guardia Civil este mismo año? yo pienso que no pasa absolutamente nada. Si fuera un hermano traficante o ladron o asesino..... todavia pasaria algo y tampoco tendria porqué

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gracias a todos por las respuestas, creo que me han servido de mucho, muchas gracias, compañeros.

Superior