Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hasta que no salgan las bases nuevas para la ejecutiva ni idea, no sé si habrá alguna información oficial en internet ya, pero vaya, que con las bases de esta nueva convocatoria debería decir algo de los grados ya.
No tendria logica que no aceptarna a los diplomados, puesto que aun no hay ningun graduado (excepto algunos que han pagado un dineral para hacer un cuarta año en una privada), ni los habra hasta dentro de 3 años como minimo......asi que a darnos prisa antes de que vengan y nos lo echen todo a perder...
No tendria logica que no aceptarna a los diplomados, puesto que aun no hay ningun graduado (excepto algunos que han pagado un dineral para hacer un cuarta año en una privada), ni los habra hasta dentro de 3 años como minimo......asi que a darnos prisa antes de que vengan y nos lo echen todo a perder...
Yo creo que seguirá tal y como hasta ahora respecto a los universitarios ''antiguos'', y añadirán la información necesaria en el caos de los nuevos grados.