dni

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola buenas, alguien me podria decir si en la misma academia te pueden renovar el dni, se me caduca en noviembre y creo que no puedo renovarlo tantos meses antes de la fecha de caducidad. gracias

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
No, no podrás renovar el DNI en la academia, pero sí podrás ir a la comisaría de Ávila a renovarle.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Di que lo has perdido y lo renuevas antes de irte o si dices q te lo han robado te sale gratis :lol:

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Tengo entendido que el nuevo DNI hay que pagarlo (6€) aunque te lo hayan robado.

Un saludo!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Joder sacan de todos lados estos tios aunque me han dicho de mas de uno que ha ido a denunciar el robo del dni y ha salido de alli denunciado por denuncia falsa

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
La única forma de que te salga gratis es cambiando el domicilio.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
celtic dijo:
Joder sacan de todos lados estos tios aunque me han dicho de mas de uno que ha ido a denunciar el robo del dni y ha salido de alli denunciado por denuncia falsa

Y creo que me dijeron que al estado le sale por unos 30 euros expedir cada dni electrónico, así que pagar 6 no es mucho.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!