• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dominadas rapidas o lentas

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Hola compañeros, ayer haciendo dominadas me surgio una duda: hay que hacerlas lentamente marcando bien arriba y abajo o las puedo hacer del tirón, por supuesto estirando los brazos totalmente y pasando la barbilla por encima de la barra.
Hago casi dos menos marcando los tiempos.
Ademas las piernas puedo tenerlas dobladas o tienen que estar rectas hacia abajo, de esta ultima forma el balanceo involuntario es mayor.
Un saludo

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hombre, no creo que tengas problemas al hacerlas de seguido si están bien hechas. Yo intento hacerlas lo más rápido posible pero evitando balanceos..... y demás porque la verdad que si las haces lentamente se pierden un par de dominadas al aguantar la caida.

K

Ketu

Guest
cuanto mas marques y mas estiradas tengas las piernas mejor para ti... puedes tener suerte y dar con alguien que te las cuente.. pero haber si por ir de "listillo" e intentar robar dos mas no te va a contar 6 o 7 dominadas..

yo que tu haria una cosa.... iria a hacer las que das y tiempo de robar al final... despues de hacer PERFECTAS las que tengas que hacer intenta robar pero nunca antes

saluds

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
hombre yo tendria mucho cuidado con ese tema, el año pasado un chico hizo 14 y no le contaron ni una.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Puedes flexionar las piernas y respecto la velocidad, si estiras los brazos y pasas la barbilla, no deberías tener problema, pero esto siempre queda a criterio del examinador que te toque.

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo me hago unas 19 dominadas, pero las tengo que hacer rapidas, si no me canso antes. El tema es ¿¿¿ el examinador te las cuenta en alto???, ¿¿ o te dice que las estas haciendo mal?? Salu2 y suerte.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
por lo menos el año pasado las contaban en alto y cuando por ejemplo en tu caso llegues a las 17 que son el 10 te dira, ¡¡una mas!! o ¡¡dos mas!! si el considera que te falta alguna para tener un 10.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
A mi me las contaban en voz alta, y me indicaban si alguna no era válida.

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Me alegra que las cuenten en alto, prefiero sacrificar alguna dominada y hacerlas todas perfectas, en vez de ir rapido y me pueda llevar una sorpresa diciendome que tengo 8 o menos. Salu2 :estupendo:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Lo mejor es hacerlas rápidas pero marcando tanto arriba como bajo,si las haces lentas,tal y como dicen en un post ahi arriba,puedes perder alguna que otra dominada por resisitir la caída lentamente. Aprovecha el rebote que te da el caer rápido. Un saludo y mucha suerte.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Yo te digo que lo intentes hacer bien, estirando mucho los brazos y levantando bien la barbilla. Yo por lo que he visto esta mañana te las cuentan en alto y si haces alguna mal, o no estiras los brazos bien te lo dicen. Por cierto en Madrid hay un examinador calvo en las dominadas que es un poco cabroncete, no veas como metía caña.

Mucha suerte para todos!!

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
hombre, fisicamente y demas es un chico normal, pero claro era de los que llaman del ultimo tren y a esos les exigen mas.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
ATOMICA dijo:
hombre, fisicamente y demas es un chico normal, pero claro era de los que llaman del ultimo tren y a esos les exigen mas.

Que significa eso? de ultimo tren? jeje, Por que no tengo ni idea, yo nose, pero hombre hacert 14, y no contarte ni una,,, por muy ca,,, que sea el examinador,, seria que el chabal estaria haciendolo mal. Un saludo, y haber si podeis responderme a eso jeje

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
ufff es que el concepto de que lo esta haciendo mal es muy relativo, al lado habia un chico que hizo 4 pero como el culo vamos y se las contaron, por eso te digo que es muy relativo.

Lo del ultimo tren jajajaja es como les dicen aqui a los que se presentan con 30 años por primera vez, va es una tonteria, dicen que quieren coger el ultimo tren, pero insisto es una tonteria de los profesores.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Hola compañeros esta mañana he echo las pruebas y os cuento respecto de las dominadas, al menos en Granada o con los que me han tocado a mi:

Te subes por una mini escalera para toamr la posición, la quitan y tienes que bajar entonces empiezan a contarlas.
No se pueden dar impulsos con las piernas ni golpes de riñon.
Las piernas tienen que estar estiradas, la examinadora que explico la prueba me dijo que las podia doblar pero al final el que me las contaba me dijo que no.
Como se ha dicho anteriormente hay que marcar bien estirando los brazos y pasando la barbilla por encima de la barra con la cabeza recta, mirando al frente.
Las cuentan en voz alta y si no te la cuentan te dicen el numero anterior de dominadas realizadas y el motivo de porque no te cuentan la que acabas de realizar.
La estructura es una porqueria y si que se mueve.

Espero que os ayude a los que todavia os da tiempo a entrenar para que practiqueis lo mas real posible.
Un saludo

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenas yo echo hoy las pruebas en madrid y la barra la echo a mi ritmo, ni rapido ni lento tenia marcado un ritmillo y asi lo he seguido y me echo 14, podria haber echo mas? pues claro un poco mas rapido pero eso te implica que te muevas mucho y que lo mismo no te cuenten ninguna y yo creo que es mejor asegurar 14 bien echas que intentar hacer 17 y que sete escape alguna porque consideren que estan mal realizadas, lo que si que no entiendo es que haya gente que a estas alturas no se haga ni 1 bien echas... hay gente para todo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Drako dijo:
Buenas yo echo hoy las pruebas en madrid y la barra la echo a mi ritmo, ni rapido ni lento tenia marcado un ritmillo y asi lo he seguido y me echo 14, podria haber echo mas? pues claro un poco mas rapido pero eso te implica que te muevas mucho y que lo mismo no te cuenten ninguna y yo creo que es mejor asegurar 14 bien echas que intentar hacer 17 y que sete escape alguna porque consideren que estan mal realizadas, lo que si que no entiendo es que haya gente que a estas alturas no se haga ni 1 bien echas... hay gente para todo.

Hay gente que se presenta sin haber entrenado nada, a nosotros esto nos sorprende porque lo llevamos currado (bueno yo el año que viene, jeje).

Pero como bien dices hay gente pa tó, y se piensan que con ir al gimnasio, ya tienen las físicas preparadas y sobre todo los flipaos que dicen, "eh yo me hago series de 20 dominadas", jajaja y luego en el examen se hacen 2 y si llegan. En fin que yo creo que cada uno tiene lo que se merece.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pues a mi ver a una persona que no se hace ni una dominada o que hace 9 min en el 2000 por ejemplo, me jode, me fastidia porque está claro que no se lo han preparado en absoluto y me fastidia.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
A mi personalmente tambien me molesta, es solo una opinion pero es lo que pienso.

WhatsAPP

Superior