• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Donde PRACTICAR CIRCUITO y 2000 en SEVILLA.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues eso en San Pablo hay que pagar 20 o 10 tickets, para a lo mejor ir 2 dias, por lo que solo me queda San Juan, y me han dicho que la universidad Pablo de Olavide...alguien sabe algun sitio nuevo, o quien que haya ido a estos que digo, que me diga como y cuando es mejor para ir, si ponen problemas para entrar, y esas cosas...para probarme en los 2000, y hacer un poco de circuito...graciasss.

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
En la olavide se puede entrar por lo menos por la tarde-noche que es cuando suelo ir yo, (compartiendo la pista con la gente de atletismo) y de momento nadie me a echado. :roll:

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bravo dijo:
En la olavide se puede entrar por lo menos por la tarde-noche que es cuando suelo ir yo, (compartiendo la pista con la gente de atletismo) y de momento nadie me a echado. :roll:
Y se puede ir por la noche??...o al verte solo corriendo, canta demasiado...

pd:Alguien de ustedes se examina el 4 de Nov o despues??

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Rectifico ayer mismo por la noche me echaron de la pista de atletismo de la Olavide, es mas ni si quiera llegue a entrar han puesto un guardia de seguridad. Le pregunte y me dijo que hacia falta sacarse un carnet que vale 25 euros al año. Por lo visto a partir de ahora van a controlar más las entradas

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Las pistas de atletismo de Dos Hermanas están super bien, y no tienes ningun problema en entrar. Siempre hay gente ensayando el circuito, si no lo pides al hombre de mantenimiento. También hay una barra para dominadas y un tablón para el salto. Completito.

:shock: Krys me puedes decir por que parte de Dos Hermanas está esa pista :?:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Se llama Polideportivo Los Montecillos, no se muy bien explicarte como se llega, lo que sí te puedo decir es que está al lado del velódromo de Dos Hermanas, ya sería ir para allá e ir preguntando por allí, como hice yo, pero vamos que es muy conocido alli y todo el mundo va a saber indicarte.
Yo te recomiendo que vayas porque están muuuyyyy bien las pistas y hay mucha gente siempre preparandose las pruebas de la policia con las que entrenar.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bravo dijo:
Rectifico ayer mismo por la noche me echaron de la pista de atletismo de la Olavide, es mas ni si quiera llegue a entrar han puesto un guardia de seguridad. Le pregunte y me dijo que hacia falta sacarse un carnet que vale 25 euros al año. Por lo visto a partir de ahora van a controlar más las entradas
Lo suponia, paso con San Pablo, que ante se podia entrar facil, sin problemas, y ve qeu va gente y huelen el dinero, en la Olvide igual...

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
en dos hermanas hay una pista muy buena al lado del velodromo. Yo voy por la tarde noche sobre las 8 o asi y ahroa ke ya han empezado los examenes hay pokita gente y se entrena bien.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
morus dijo:
en dos hermanas hay una pista muy buena al lado del velodromo. Yo voy por la tarde noche sobre las 8 o asi y ahroa ke ya han empezado los examenes hay pokita gente y se entrena bien.
Pues a lo mejor nos encontramos, aunque yo ire por la mañana...po rlo menos para practicar el circuito una vez, y probarme por primera vez en los 2000.

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buena hora, sobre las 8 y media suelo entrenar yo que es cuando salgo del trabajo, a ver si me paso un dia por la pista de 2 hermanas a ver como está.
De todas formas hablare con un amigo que está en la olavide para que me comente lo de las nuevas normas esas.

Superior