• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda, antecedentes policiales y penales

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes,

Quizas suene un poco tonta esta duda, pero me quiero sentir tranquilo.

Nunca he sido detenido por la policía ni he estado en una comisaría mas que para hacer la entrevista que se exige para recibir la nacionalidad por residencia (soy extranjero).

Puedo tener algún tipo de antecedentes policiales y no estar enterado (por ejemplo, si alguien me denunció por algo sin que yo esté enterado) si nunca he sido detenido (ni cogido huellas ni fotos) y nunca me ha llegado ningún tipo de comunicación de la policía ni de un juez ni de nadie?

Y antecedentes penales?

Obviamente supongo que NO, porque ademas siempre se me ha renovado el permiso de residencia sin problemas, pero quiero salir de dudas.

Mil gracias por su ayuda!
Vicente

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si nunca has recibido ninguna notificación no, si alguien te hubiera denunciado, te lo harian saber por alguna citacion o algo.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Como bien dice pipe , si no has recibido ninguna notificación es porque estás limpio .

Saludos .

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Antecedentes policiales tendrías si has estado detenido, y antecedentes penales si has sido condenado por algo.

carloscop1988 dijo:
Esto es un foro de opositores en su mayoría, para esa duda debería usted dirigirse a una comisaría.

Los moderadores y administradores de la página somos en su mayoria policias, en el foro existen zonas restringidas para miembros del CNP. Esta persona puede ser perfectamente ser asesorada aquí...

Napoles77 :arrow: en teoría para que tengas antecedentes debes de haber sido condenado... no haberte presentado a un juicio en el que fueses la parte acusada o algo por el estilo... si tú dirección en los archivos policiales (D.N.I) esta actualizada se habrian puesto en contacto contigo para citarte e informarte de las causas pendientes que pudieras tener. Cada uno sabe más o menos en que lios se mete y de los que pueden surgir responsabilidades. Si aún asi no estas seguro en cualquier comisaria con tú documentación te sacarán de dudas...

Lo que me mosquea de tu mensaje es lo de...
napoles77 dijo:
porque ademas siempre se me ha renovado el permiso de residencia sin problemas
... uno de los requisitos para opositar es tener la nacionalidad española.

Superior