• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda bachillerato escala básica

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2025
Felicitaciones
0
Buenos días,

Estoy pensando en opositar para policía nacional, escala básica. Asimismo tengo una duda, mi título de bachillerato no es español pero realicé mis estudios universitarios, grado y máster, en España. ¿Tendría que convalidar/homologar mi título de bachillerato o serviría con el grado/máster? Entendiéndose que cualquier título equivalente al de bachillerato es condición necesaria para obtener un grado universitario.

Muchas gracias,

Tienes una titulación superior a la exigida… Presenta el título universitario en vez de el bachillerato y listo
Buenos días,

Estoy pensando en opositar para policía nacional, escala básica. Asimismo tengo una duda, mi título de bachillerato no es español pero realicé mis estudios universitarios, grado y máster, en España. ¿Tendría que convalidar/homologar mi título de bachillerato o serviría con el grado/máster? Entendiéndose que cualquier título equivalente al de bachillerato es condición necesaria para obtener un grado universitario.

Muchas gracias,

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2025
Felicitaciones
0
Buenos días, Muchas gracias por tu respuesta Piroclástico. Me daba miedo que fueran puntillosos con ello.

Buenos días, Muchas gracias por tu respuesta Piroclástico. Me daba miedo que fueran puntillosos con ello.
No se trata de ser puntilloso, es que legalmente tienen que cogerte la titulación superior si la presentas, yo nunca llegué a presentar el título de bachillerato, presenté la licenciatura, es más, por un error involuntario no incluyeron en mi expediente el título de la carrera, y hasta poco antes de ascender a oficial, en mi expediente no figuraba ningún título, ni bachillerato ni carrera, y aquí estoy.

Superior