• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda de la entrevista sobre las notas

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
superpoli dijo:
abro este post porque me ronda una duda en mi cabeza:
los entrevistadores porque nos preguntas las notas si ellos ya lo saben???

A mi no me las preguntaro...

Lo mismo en ese momento no lo saben y si ves que tienes notas bajas te meten mas caña... o pa ver si dices la verdad... pero no se... es raro.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues por que a lo mejor no las tienen delante en ese momento,o simplemte para ver si tu te acuerdas bien de tus notas... es igual que cuando te preguntan otras cosas que ya saben,pero las quiere escuchar de ti.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Yo creo que saben tu numero de ranking pero no las notas, conozco un caso que estaba en una posicion muy muy buena en el ranking y le dijeron al entrar....ya sabemos que es buen estudiante y le gusta mucho el deporte pero digame sus notas...por eso creo que solo saben el ranking de fisicas+teoricas.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Saber ellos saben nustras notas,otra cosa es que se acuerden de todas,o quieran mirarlas en el ordenador que tienen,por eso nos las preguntan,incluso como a mí,la notas del año pasado.
No creo que influya tener una nota alta,o baja,para que te metan caña,cuando entras a la entrevista,pienso que ellos ya tienen casi decidido si apruebas o no,sólo lo quieren confirmar,por eso la duración de las entrevistas.Pero claro esto son cosas mias.
A más duración,más posibilidades se tienen.Pero como digo,son cosas mias.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
a mi tambien me las preguntaron y me dijo que parecia que se me daba bien el deporte ya que llevo buena nota en fisicas y se las apunto y ya esta

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Es evidente,si uno ha sacado por ejemplo un 6 y dice que ha sacado un 7,pues esa persona,si miente ya en la entrevista,pues para que queremos más.Una cosa es decir para redondear como hice yo,que no me acordaba muy bien de la nota del temario,y en lugar del 5,686 pues dije un 5,7.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Yo creo que saben tu numero de ranking pero no las notas, conozco un caso que estaba en una posicion muy muy buena en el ranking y le dijeron al entrar....ya sabemos que es buen estudiante y le gusta mucho el deporte pero digame sus notas...por eso creo que solo saben el ranking de fisicas+teoricas.

las saben drirtzz, de hecho a mi me preguntaron que hasta cuantas preguntas habia cnt en el examen de diciembre, le dije un numero aproximado, y me dijeron, fueron algo menos... mirando el pc,,,

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Ellos en el ordenador,por lo que me ha dicho un amigo de mi profesor que fúe miembro del tribunal,tienen nuestros antecedentes policiales,las notas de todas las pruebas,el perfíl de nuestro test de personalidad.Nose si de unos años hasta ahora tendrán más información,pero hasta hace un tiempo,tenian eso sobre nosotros.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Jajaja,eso no vale,ya juegas a favor Superpoli.Otra cosa,ellos no saben si alguno se ha presentado a otras oposiciones,ya sean guardia civil,o poli local,otra cosa es que que se lo digamos,pero ellos no lo saben.Lo digo porque hace dos años,a un amigo mio,en la entrevista le enseñaron un folio,que supuestamente era del ayuntamiento donde se presentó a la oposición de poli local,y mi amigo les dijo que nunca se había presenatado,pero le insistieron tanto hasta que lo reconoció,y resulta que el folio que tenían estaba en blanco,y le mintieron.Lógicamente mi amigo suspendió.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo pienso que en la entrevista tienes q ser sincero pero claro tampco se gilipollas!!!!
a mi me dijeron que si lo sabian si te presentabas a otros cuerpos(g.c,p.l..............)
y saben las veces que has hechado la instancia para el c.n.p??yo la eche hace 2 años y no me llege a presentar pero no m dijeron nada

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Pues Loes,mi amigo me dijo que se lo podian suponer,pero no lo sabian seguro,y jugaron con eso en la entrevista,el chaval se derrumbó,y acabó por reconocerlo,y salió llorando.
Por eso,lo mentir,me parece una cosa inecesaría,si te preguntan si te has prsentado,les dices que si o no,y si es que si,con buenos argumentos se lo comentas,y no creo que por eso pase nada.No es mi caso,que sólo me he presentado al cnp.

Superior