• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda de supuesto

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Buenas! me estoy inflando a leer entrevistas y saber lo que les a podido tocar a compañeros mios y tal y por lo general veo que son entrevistas super light y que si acaso os ponen 2 supuestos, yo estoy un poco atacada porque me pusieron 4!! pero es que todavia no he visto a nadie que les tocara el mismo supuesto:
-Esta ustd en una discoteca tomando una copa y resulta que al fondo de la sala, una zona privada, vamos de las denominadas vips (palabras textuales) ves como encima de la mesa esta una compañera suya del cuerpo haciendo un striptease, que haria?
yo, me quede con cara de pocker porque no me lo esperaba y respondi que enseguida le recriminaria su actitud porque noe s una accion normal para una persona del cuerpo
a lo que el inspector me dice:
-Pero hombre! ella te dice que es su libertad de expresion!!y ademas saca de una bolsa un gorro del uniforme, para darle mas morbillo(tmb palabras textuales)
pues seguiria recliminandole su actitud porque ademas el uniforme del cuerpo no debe utilizarse para esos fines
- Pero no la denunciaria!!??
-yo, pues lo pondria en conocimiento de un superiro
-aunque supusiera su expulsion del cuerpo??
-no soy partidaria de los casos extremos pero si esa es la sancion, habrá que acatarla.
ya con esto paso a los otros supuestos tipico porro,terrorista y miembro de lauip, siempre intercalando teoria.

Q OPINAIS??? yo no se como catalogar la entrevista y ademas de preguntarme tambien por las notas le digo tal y tal y me dise, y el psicotecnico?y yo le respondi que no sabia nada, pero que sinceramente a mi parecer habia sido bastante complicado.Pero por lo que veo a nadie se lo han preguntado entonces lo valoro muy negativamente, q opinaiss??

gracias de antemano a todos los q colaborais en hacer de esta espera algo mas ameno :wink:

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que respecto a lo del striptease, ella en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no sea contradictorio ni perjudique al CNP. Por eso cuando dice que se pone la gorra del CNP pues ya cambia la cosa. Creo que respondiste bien. Saludos.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Yo creo que para estas dudas ya tienes un post para ello...Este post te lo van a cerrar fijo. Por lo demás, yo creo que todo supuesto está bien resuelto dependiendo de como lo defiendas. Ten en cuenta que tú no eres policía y no tienes porque saber cómo actuar en todo momento. Yo creo que de te defendiste bastante bien. Puede hacer lo que quiera. Sí, pero eso no le da derecho a manchar la imagen del cuerpo y menos, a usar el uniforme fuera de horas de servicio y menos aún, en un club de striptease...
Un saludo

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
javul dijo:
Yo creo que para estas dudas ya tienes un post para ello...Este post te lo van a cerrar fijo. Por lo demás, yo creo que todo supuesto está bien resuelto dependiendo de como lo defiendas. Ten en cuenta que tú no eres policía y no tienes porque saber cómo actuar en todo momento. Yo creo que de te defendiste bastante bien. Puede hacer lo que quiera. Sí, pero eso no le da derecho a manchar la imagen del cuerpo y menos, a usar el uniforme fuera de horas de servicio y menos aún, en un club de striptease...
Un saludo

+1

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
No se yo que es lo que querrian con ese supuesto,pero yo lo que entiendo,es que una tia que esta haciendo un estriptease y que ademas lo hace en alto,es que esta desmpeñando otro trabajo incompatible con el cnp.Lo mas seguro es que me equivoque,pero lo entiendo así.De todas maneras creo que has respondido correctamente

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
muchas gracias por responderme!
De todas formas, yo entiendo que no es una accion normal de un miembro del cuerpo, me refiero a que si lo pintan como que le esta bailando a un grupo de hombres, estos aplaudiendole y tal, parece mas un servicio que por pura diversion,

en fin, la espera cada dia es mas cuesta arriba, veremos a ver que nos depara JUNIO :?

suerte!!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Keepa dijo:
Yo creo que respecto a lo del striptease, ella en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no sea contradictorio ni perjudique al CNP. Por eso cuando dice que se pone la gorra del CNP pues ya cambia la cosa. Creo que respondiste bien. Saludos.

Efectivamente que ella puede hacer lo que quiera en su tiempo libre, pero hay un serie de incompatibilidades si eres policía para determinados tipos de trabajo que no son compatibles con el desempeño de la carrera policia, dudo mucho que el realizar shows privados tenga la categoría de "compatible"... hasta aquí todo bien, supongamos que es "compatible", en ese caso no pasaría ya que el reglamento se lo permite, pero al sacar un gorra del C.N.P. que se presume es OFICIAL, vamos la que puede usar en acto de servicio ya esta manchando, deteriorando o como quieras llamarlo la IMAGEN del Cuerpo Nacional de Policía, por lo tanto en este caso no estaría nada bien su actitud.

Creo que lo hiciste muy bien, primero hablando con ella y tal, yo le hubiera dicho que le diría que debe comunicarlo a un superior ella misma (para no quedar yo como un chivato), y si durante el supuesto el entrevistador/a me insistiera en que ella no va a comunicarlo, después de decir que yo mismo la acompañaría y no accede, entonces es cuando yo iría personalmente a comunicarlo (así no quedas como un chivato, pero tampoco lo dejas pasar por alto).

Superior