• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda examen médico (patología ósea)

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2022
Felicitaciones
0
Buenas, el mes pasado acabe Bachillerato (con EBAU y todo) y, como llevo haciendo ya desde hace tiempo, busqué información sobre exámenes y demás para acceder a la Policía Nacional. El caso es que no encuentro una respuesta concreta ni en foros ni en el mismo BOE sobre lo que me tiene pensando tanto: la CLINODACTILIA, sin ningún tipo de dolor e impedimento más allá de lo estético, ¿puede ser tomada como motivo de suspenso en la prueba médica?

He organizado una cita con mi médico por si puede analizar el caso, pero molaría que la gente de aquí que haya aprobado o tenga algo similar, me cuente su opinión.

Gracias.

Buenas, el mes pasado acabe Bachillerato (con EBAU y todo) y, como llevo haciendo ya desde hace tiempo, busqué información sobre exámenes y demás para acceder a la Policía Nacional. El caso es que no encuentro una respuesta concreta ni en foros ni en el mismo BOE sobre lo que me tiene pensando tanto: la CLINODACTILIA, sin ningún tipo de dolor e impedimento más allá de lo estético, ¿puede ser tomada como motivo de suspenso en la prueba médica?

He organizado una cita con mi médico por si puede analizar el caso, pero molaría que la gente de aquí que haya aprobado o tenga algo similar, me cuente su opinión.

Gracias.
La única respuesta válida es la que te de el tribunal, cualquier cosa que te digamos por aquí son opiniones sin valor alguno, ten en cuenta lo específica que es tu pregunta, ni siquiera lo te te diga tu médico te va a sacar de dudas

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62

Gracias.
Ponte en contacto con grupo Harris porque en una story creo que puso que este año echaron a alguien en reconocimiento médico por esa misma patología

Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Pinta a que dependerá del tribunal que te toque. El cuadro de exclusiones no es tan específico, pero el punto 1 (1. Enfermedades, lesiones o anomalías osteomioarticulares que puedan impedir o menoscabar la función policial.) da espacio para bastantes patologías. Si a simple vista se te nota dependerá del médico...

Unido
3 Mayo 2022
Felicitaciones
3
Puedes probar, llevar informe médico para el reconocimiento, rezar lo que sepas y estar preparado para todo, están cada año más severos.. como no tienen repercusiones por sus dictámenes, pero si lo quieres intentar que nadie te diga lo que debes hacer, pero llévalo más o menos atado el asunto.

Superior