• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda infracción administrativa

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2023
Felicitaciones
0
Buenas noches @Piroclastico , tengo una duda, estoy opositando a policía local, hace 3 años m sancionaron administrativamente por estar en posesión de droga en vía pública ( 0,30g de hachís) ya he visto en otros post que a la hora d la entrevista de policía nacional tienen acceso a esos datos y pueden mirarlo, pero sabrías decirme si en una entrevista de policía local, ellos también tienen acceso a infracciones administrativas impuestas por policía nacional?
Muchísimas gracias de antemano me serviría de gran ayuda tu respuesta

Buenas noches @Piroclastico , tengo una duda, estoy opositando a policía local, hace 3 años m sancionaron administrativamente por estar en posesión de droga en vía pública ( 0,30g de hachís) ya he visto en otros post que a la hora d la entrevista de policía nacional tienen acceso a esos datos y pueden mirarlo, pero sabrías decirme si en una entrevista de policía local, ellos también tienen acceso a infracciones administrativas impuestas por policía nacional?
No lo sé, no sé a que datos tienen acceso los cuerpos de policía local en este caso, entiendo que dependerá del cuerpo concreto y de la delegación del gobierno correspondiente, lo cierto es que no tengo ni idea.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
476
No se a que policía local te presentas, pero en los municipios de Madrid y policía municipal de Madrid no existe ningún tipo de entrevista.

Unido
15 Dic 2023
Felicitaciones
0
Muchas gracias a ambos por la respuesta, me presento a la policía local en Andalucía, aqui hay si hay biodata y entrevista, un saludo

Superior