• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

duda para los que tengan algún colega que haya hecho el curso del GEO

{xen:phrase moderator}

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
439
Felicitaciones
434
Puntos
4
Creditos
300
sabéis si es viable, aunque quepa una mínima posibilidad, de ¿hacer el curso con lentillas?, los ojos es lo ultimo que me quiero tocar la verdad
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.040
Felicitaciones
45.935
Puntos
31
Creditos
4.353
sabéis si es viable, aunque quepa una mínima posibilidad, de ¿hacer el curso con lentillas?, los ojos es lo ultimo que me quiero tocar la verdad
Con lentillas no lo creo compi, me parece más factible que te lo dejen hacer con gafas deportivas a que te permitan unas lentillas
 
{xen:phrase moderator}

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
48
Felicitaciones
32
Puntos
1
Creditos
22
¡Hola! He preguntado y me dicen que sin problemas puedes llevar lentillas, y gafas también, aunque corres el riesgo de que se te rompan.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.040
Felicitaciones
45.935
Puntos
31
Creditos
4.353
¡Hola! He preguntado y me dicen que sin problemas puedes llevar lentillas, y gafas también, aunque corres el riesgo de que se te rompan.
¿En el curso del GEO?... Joder, pues teniendo en cuenta cómo las gastan no me lo hubiera imaginado nunca.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
570
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
8
Si te despiertan a las 04.00 de la mañana para hacer una actividad, no me imagino yo que te den 5-10 min para ponerte las lentillas (porque obviamente no vas a dormir con lentillas).1 Me ha sorprendido bastante la verdad.
 
{xen:phrase moderator}

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
48
Felicitaciones
32
Puntos
1
Creditos
22
Si te despiertan a las 04.00 de la mañana para hacer una actividad, no me imagino yo que te den 5-10 min para ponerte las lentillas (porque obviamente no vas a dormir con lentillas).1 Me ha sorprendido bastante la verdad.
Pues eso no sé cómo será, la información es de parte de alguien que lleva varios años ya en el GEO, yo me limito a transmitir lo que me han dicho.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
570
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
8
Pues eso no sé cómo será, la información es de parte de alguien que lleva varios años ya en el GEO, yo me limito a transmitir lo que me han dicho.
Si si compi, no pongo en duda tu info porque yo no tengo ni idea al respecto, simplemente me ha llamado la atención.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.040
Felicitaciones
45.935
Puntos
31
Creditos
4.353
Si te despiertan a las 04.00 de la mañana para hacer una actividad, no me imagino yo que te den 5-10 min para ponerte las lentillas (porque obviamente no vas a dormir con lentillas).1 Me ha sorprendido bastante la verdad.
O que en medio del día te tiren un lacrimógeno, a ver cómo lo haces
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!