• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre el equipaje

• Empezar tema Empezar tema jowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
perabo dijo:
Si, la AP-6. El peaje es lo que dice athenea, unos 8€ con algo, asi que unos 16€ a la semana o unos 64€ al mes... :(

Yo hace mucho que no voy por la tierra prometida, y normalmente subo por el puerto de los Leones, no sé cuanto cuestan los peajes, pero desde luego esta la AP-6 y la AP-51, no sé si el peaje está unificado, o es que saliendo de la AP-6 pilláis una carretera convencional, pero para ir a Segovia son dos peajes también, aunque puedes sólo pagar uno, a condición de pillar la carretera convencional desde la AP-6.

El tema del tiempo.... bueno pues puede rondar la media hora 20 minutos quizás algo más, la verdad nunca me he parado a calcularlo, lo que está claro es que por el tunel atraviesas la montaña.... (el tunel serán 3 ó 4 km) y por el puerto pues puede ser algo más impredecible, tráfico, mal tiempo etc... pueden ser 20 km como mucho, pero son curvas y tal.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
MaNuCNP dijo:
perabo dijo:
Si, la AP-6. El peaje es lo que dice athenea, unos 8€ con algo, asi que unos 16€ a la semana o unos 64€ al mes... :(

Yo hace mucho que no voy por la tierra prometida, y normalmente subo por el puerto de los Leones, no sé cuanto cuestan los peajes, pero desde luego esta la AP-6 y la AP-51, no sé si el peaje está unificado, o es que saliendo de la AP-6 pilláis una carretera convencional, pero para ir a Segovia son dos peajes también, aunque puedes sólo pagar uno, a condición de pillar la carretera convencional desde la AP-6.

El tema del tiempo.... bueno pues puede rondar la media hora 20 minutos quizás algo más, la verdad nunca me he parado a calcularlo, lo que está claro es que por el tunel atraviesas la montaña.... (el tunel serán 3 ó 4 km) y por el puerto pues puede ser algo más impredecible, tráfico, mal tiempo etc... pueden ser 20 km como mucho, pero son curvas y tal.
El peaje de Madrid a Ávila está unificado y sólo se paga una vez para los dos tramos.

FOX40 dijo:
MaNuCNP dijo:
perabo dijo:

El peaje de Madrid a Ávila está unificado y sólo se paga una vez para los dos tramos.

Así es, sólo se paga una vez.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
A ver yo voy bastante a Avila y lo que suelo hacer es subir el puerto, atravesar San Rafael e ir direccion Villacastin, una vez llegas a Villacastin nada mas pasar el pueblo hay una salida a la derecha(no recuerdo que pone en el cartel) y cojiendo esa salida ya vas todo el rato direccion Avila, al final llegas a una rotonda grande bajo un puente y entras directo a la calle de la academia...Cuidado con las salida que os he dicho de Villacastin que un poco antes de ella hay una via de servicio, no os vayais a confundir...

Y a veces en vex de subir el puerto, atravieso el tunel y cojo la primera salida que pone direccion Segovia o algo asi, por esa salñida sales a San Rafael y desde ahi haces lo que he dicho arriba.Haciendo esto del tunel el peaje son 3 euros y poco...

Sobre lo que dice Manu de que si esta nevando no vas a pasar por el puente he de decir que este invierno vine hacia madrid un dia que nevaba de cojones y la unica manera de pasar era por el puerto..daros cuenta que las quitanieves lo que limpian son las nacionales y eso, asi que lo que limpiaban era el puerto, aun asi recomiendo que compreis cadenas

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
geminis dijo:
A ver yo voy bastante a Avila y lo que suelo hacer es subir el puerto, atravesar San Rafael e ir direccion Villacastin, una vez llegas a Villacastin nada mas pasar el pueblo hay una salida a la derecha(no recuerdo que pone en el cartel) y cojiendo esa salida ya vas todo el rato direccion Avila, al final llegas a una rotonda grande bajo un puente y entras directo a la calle de la academia...Cuidado con las salida que os he dicho de Villacastin que un poco antes de ella hay una via de servicio, no os vayais a confundir...

Y a veces en vex de subir el puerto, atravieso el tunel y cojo la primera salida que pone direccion Segovia o algo asi, por esa salñida sales a San Rafael y desde ahi haces lo que he dicho arriba.Haciendo esto del tunel el peaje son 3 euros y poco...

Sobre lo que dice Manu de que si esta nevando no vas a pasar por el puente he de decir que este invierno vine hacia madrid un dia que nevaba de cojones y la unica manera de pasar era por el puerto..daros cuenta que las quitanieves lo que limpian son las nacionales y eso, asi que lo que limpiaban era el puerto, aun asi recomiendo que compreis cadenas

Perfectamente explicado.

Yo tengo unas telas mágicas!!! :wink:

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
NANOGARCIA dijo:
Lo de la moto esta muy bien, yo antes subia muchos fines de semana...pero esta el peligro de emocionarse con ella(imposible de evitar) ,y ya sabes nuestros "otros compis" te pueden fastidiar bien.
De cualquier manera el equipaje es un rollo en moto (ropa sucia etc)

Si jajaja IMPOSIBLE no emocionarse, yo llevo un año sin subir pero por miedo a caerme, además necesito la moto para currar no es plan de estrellarte con ella jeje.

En cuanto a la ropa sucia y eso, pues es mejor un buen maletero y para poder bajar con gente y compartir los gastos etc, es mejor el coche, y porque no tengo un autobús jeje
-----------------

Pues yo las primeras semanas, subiré en moto desde Madrid, mientras el tiempo acompañe, pues el carro se lo queda la chica,

salu2

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
lhu1s dijo:
Pues yo las primeras semanas, subiré en moto desde Madrid, mientras el tiempo acompañe, pues el carro se lo queda la chica,

salu2

Yo me lo planteé también, pero decidí que es mejor poder bajar de manera más económica comentando las jugadas con los compis y pudiendo llevar la ropa sucia en el maletero.

Además que en una semana puede cambiar mucho el tiempo, y el domingo hacer bueno y el viernes siguiente estar todo nevado o mucho frío y agua no sé es un incordio, y encima el mono, casco y demás útiles que tendrás que guardas en el armario, con la consiguiente pérdida de espacio.

Ya sabes pros y contras...

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
He leido eso de llevar lo justo a la presentación....

Yo soy de un pueblo de Jaén y la verdad voy a bajar poquito.

Llevaré maletón, llevaré neceser, llevaré ordenador portatil....vamos que voy a estar muy cargado.

Me van a llevar mis padres....me aconsejais que en la presentación lleve solo la maleta y deje en el coche el resto, y luego por la tarde lo coja??

javivl dijo:

Llevaré maletón, llevaré neceser, llevaré ordenador portatil....vamos que voy a estar muy cargado.

Me van a llevar mis padres....me aconsejais que en la presentación lleve solo la maleta y deje en el coche el resto, y luego por la tarde lo coja??

pues si te aconsejo eso , yo ire solo con la carta , nada mas , jejejejje, lo demas en casita , jejejej

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
javivl dijo:

pues si te aconsejo eso , yo ire solo con la carta , nada mas , jejejejje, lo demas en casita , jejejej
Yo ire con mi cartita y mi portatil lo demas se queda en el maletero ya habra tiempo de organizarlo todo bien por la tarde.. pero que vamos que no nos queda a nosotros na eh Alazan XD

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
dors dijo:
Alazan 81 dijo:
javivl dijo:

Yo ire con mi cartita y mi portatil lo demas se queda en el maletero ya habra tiempo de organizarlo todo bien por la tarde.. pero que vamos que no nos queda a nosotros na eh Alazan XD

Pues las dos únicas personas con sólo el portátil seréis vosotros jajja facílmente identificables, yo lo decidiré en el momento.

Casi todo el mundo el primer día estaba deseando que nos dejasen salir ya para ir a recoger el resto de equipaje. Yo me lleve una maleta y el portatil y el resto la deje en consigna del hotel.

Os aconsejo no ir como burros porque el tute de cuestas arriba y escaleras no es chico y un continuo ¡¡CORRED, RAPIDOOO! de fondo... ya vereis la de ruedas de las maletas que se ven por el camino :lol:

dors dijo:
Alazan 81 dijo:
javivl dijo:

pues si no nos queda na 6 meses , jjjajaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Casi todo el mundo el primer día estaba deseando que nos dejasen salir ya para ir a recoger el resto de equipaje. Yo me lleve una maleta y el portatil y el resto la deje en consigna del hotel.

Os aconsejo no ir como burros porque el tute de cuestas arriba y escaleras no es chico y un continuo ¡¡CORRED, RAPIDOOO! de fondo... ya vereis la de ruedas de las maletas que se ven por el camino :lol:

Yo es que directamente me llevaré una maleta y una mochila enganchada a esta, el portátil seguramente vaya a por él el primer fin de semana que pueda salir, aunque realmente yo viviendo en Madrid no tengo problema, en el día puedo ir y venir sin problemas, y como eso el grueso del material de "oficina", si veo una gran necesidad de estás cosas, el sábado por la mañana o el domingo me levanto y a la hora de comer estoy de nuevo en la academia, tampoco veo una necesidad de ir con todo, por el contrario la gente que vive lejos y que si tiene la obligación de llevarlo todo, en mi opinión, lo ideal es que dejen cosas en la consigna del hotel como dice astilla o en el coche, llevar una maleta, la más grande, para poder ir colocando cosas en el rato que estás en la habitación y el portátil, una vez se pueda salir ya volveréis al hotel o al coche.

Superior