• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda sobre los 1500 en avila

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Hola maña voy entrenas los 1500 a una pista de atletismo de 400m por vuelta, pero ahora que lo pienso no tengo ni idea como estan marcados los 1500m en la pista no se donde tengo que empezar... ¿Alguien sabe como es?
en teoria son 3 vueltas completas mas una parte de otra no?

y para los 100 m donde empiezo...

aqui os dejo un mapa que encontre de una pista pero no se si estara bien:

http://usuarios.lycos.es/carloskareem/m ... etismo.jpg

por que pone que los 150 empiezan al final de la primera curva y son 3 vueltas y media pasadas pero asi me parece que es mucho... es asi?

un saludo

¿te acuerdas de donde saliste en la oposición?
Era al principio d euna curva, pues los 100 o los 1500 se empiezan normalmente al principio de la recta que da a esa curva. Pero de la recta...
Esquema cutre... los 100 o 1500 empiezan en el ; los 2000 en los dos puntos coloreados:

....:::::::::::::::::::;
..:......................:
:..........................:
..:......................:
....:::::::::::::::::

K

Ketu

Guest
hk dijo:
¿te acuerdas de donde saliste en la oposición?
Era al principio d euna curva, pues los 100 o los 1500 se empiezan normalmente al principio de la recta que da a esa curva. Pero de la recta...
Esquema cutre... los 100 o 1500 empiezan en el ; los 2000 en los dos puntos coloreados:

:::::::::::::::::::;
:......................:
:..........................:
:......................:
:::::::::::::::::

es decir para los 1500, seria salir de donde sali en la oposicion apie, cuando se acaba esa primera curva es donde empiezan los 1500 a partir de hay... entonces en la foto que esta hay arriva esta bien no?

lo uniko k los 100m los pone en linea recta en la recta de meta

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
empezando de la linea de meta,serian 3 vueltas completas ,y una curva,una recta y otra curva,eso son 1500 metros

K

Ketu

Guest
tom dijo:
empezando de la linea de meta,serian 3 vueltas completas ,y una curva,una recta y otra curva,eso son 1500 metros

perfecto entonces... lo uniko k yo lo haria al reves haria dos rectas una corva y ya empezaria a contar desde la meta 3 vueltas mas... que creo que es la linea que hay en ourense... peor era mi duda que parecia que era mas distancia en curva que en recta...

muchas gracias a los dos.. mañana ya os cuento como me fue...

un saludo

me estoy liando yo con mi esquema, menudo churro me ha salido...

1500 son 4 vueltas menos 100 mtros, por tanto sales desde el final de la primera curva, 100 metros y una curva menos que en la oposición.

Si lo haces por la calle interior lo haces justo, si lo hicieras por otra tienen líneas que indican las distancias para ajustar la distancia de las curvas porque cuanto más exterior sea la curva más distancia se recorrería.

¿me explico mejor ahora?

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Da igual de donde empieces son tres vueltas completas más tres cuartos de vuelta...

Muevo a Preguntas sobre Ávila.

Menos mal que salio alguien a decir algo coherente.
Chicossssss que os estais haciendo la picha un lio, ya estais tan atacaos que no dais pie con bola, jajaja.
Como dice Astilla que más da, son tres vueltas y tres cuartos, no os lieis.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ATOMICA dijo:
Astilla dijo:
Da igual de donde empieces son tres vueltas completas más tres cuartos de vuelta...

Muevo a Preguntas sobre Ávila.

Menos mal que salio alguien a decir algo coherente.
Chicossssss que os estais haciendo la picha un lio, ya estais tan atacaos que no dais pie con bola, jajaja.
Como dice Astilla que más da, son tres vueltas y tres cuartos, no os lieis.
:nervioso: :nervioso: :nervioso: :asustado: esto de que los dias esten pasando volando no me da pa mas :no:

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
pues yo hace mucho q no entro en pista vamos desde el ultimo 2000, y no se si lo estoy haciendo bien el solo correr fondo por fuera y esperar a hacer alli las series,por que alli lo que es correr dicen que es poco no?sabeis si en la clase de E.F se hacen series o se tratan otras cosas? saludosa a todos

alge dijo:
pues yo hace mucho q no entro en pista vamos desde el ultimo 2000, y no se si lo estoy haciendo bien el solo correr fondo por fuera y esperar a hacer alli las series,por que alli lo que es correr dicen que es poco no?sabeis si en la clase de E.F se hacen series o se tratan otras cosas? saludosa a todos

Alge por favor respetando las normas del foro evita las abreviaturas sms.

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
.... atomica.... y aprobaron los psicotecnicos...

y con nota eh!!! no te pienses.... jajaj...

bueno pues en una horita voy a la pista... ya veras aun la voy liar y voy acabar haciendo 7 o 8 kilometros me voy salir de la pista confundido de tanta vuelta y voy acabar sabe dios donde perdido... jajja

Superior