• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda sobre oficial de policia

celtic dijo:
Antiguedad me referia a que tienes que estar un tiempo de policia para poder presentarte no a que te ascienda por tener tantos años
un s2

yaya tio jaja no queira marcarte no se le iba a dar a escribir el post y le di a eso, lo siento! lo edito.

A ver si te lo puedo aclarar, desde que juras el cargo a los 2 años te puedes presentar a Oficial, se puede presentar todo aquel que lleve esos 2 años. Y es en plan oposición, salen x plazas y tienes unas pruebas (físicas no), teórico, psicotécnicos y caso práctico que tienes que exponer ante un Tribunal, si mal no recuerdo.

bueno chicos, tampoco es eso hombre.... este foro está para ayudar y resolver dudas, si el chico todavía no ha empezado a estudiar, o no se presenta este año, no tiene porqué saberlo...
anda que si cada vez que alguien pregunta algo le saliésmos con que se lo busque en internet o que se mire el temario, vaya gracia..... para eso, desmontamos el chiringuito.

No me seáis malos.... :wink:

jajajaja, si yo sé que lo decís de cachondeo, jajajaja, que sois buena gente, pero el chico es nuevo y me lo vais a sustar, jajajaja, no, no creo que se asuste, que tampoco ha sido para tanto, pero por si acaso, sólo que le quede claro que puede preguntar lo que quiera sin miedo, y que sepa, que cuando estáis de coña sois la leche, y como dices, os gusta el humor amarillo :lol:

un besito guapa

Superior