• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda Variopinta :D

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Hola buenas compañeros del metal, me estaba rondando por la cabeza la idea de cuántas mujeres habrán aprobado en esta convocatoria y cuántas mas o menos deben pasar, si alguien tiene conocimiento le agradecería su comentario, nada más que decir un saludito.

Nos vemos en el Macdonald

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
ESE Óscar compañero de andaduras!!! y fututo madero al igual que yo claro esta jaja...unos guantes???? jaja.. bueno mi duda es por dos motivos.. La primera el brekein dance la segunda el terminator.. jaja es broma.. bueno enserio es para saber a cuántas tocamos en Ávila por chico.. jaja es broma también ya.. me dejo de toterías.. es para saber el tope de chicas que deben entrar en Ávila para asi saber el porcentaje de tios que pasaran..

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Putilla dijo:
ESE Óscar compañero de andaduras!!! y fututo madero al igual que yo claro esta jaja...unos guantes???? jaja.. bueno mi duda es por dos motivos.. La primera el brekein dance la segunda el terminator.. jaja es broma.. bueno enserio es para saber a cuántas tocamos en Ávila por chico.. jaja es broma también ya.. me dejo de toterías.. es para saber el tope de chicas que deben entrar en Ávila para asi saber el porcentaje de tios que pasaran..
No se a que viene tu nick...alomejor eres 1 cachonda mental y te parece gracioso y todo, que no lo niego, pero hay personas que pueden perderte el respeto porque se tomen tu nick de otra manera, de todos modos respondiendo a tu pregunta hay 4 o 5 bloques de chicos y 1 de chicas asi que has calculos...
PD: No se a ciencia cierta lo de los bloques pero bueno, creo que es asi que alguien me desmienta de lo contrario.

Saludos

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Putilla dijo:
Hola buenas compañeros del metal, me estaba rondando por la cabeza la idea de cuántas mujeres habrán aprobado en esta convocatoria y cuántas mas o menos deben pasar, si alguien tiene conocimiento le agradecería su comentario, nada más que decir un saludito.

el putilla nos a salido ligoncete :lol: :lol: :lol:

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Hola wifa gracias por tu comentario, quería aclarar que soy chico y que soy un poco cachondo si es cierto,no creo que sea malo, ya me ha aclarado antes Óscar por el msn que entrarán unas 500 ahora en febrero y otras 500 en septiembre,bueno ya que estoy otra pregunta, yo antes trabajaba en telefónica reparando los teléfonos públicos mantenimento en general, recaudación etc..y me pusieron varias multas por parar en el carril bús y claro la empresa daba nuestros datos de los conductores por lo que venían a nuestro nombre, esas multas tienen acceso el psicologo ??, tambien tengo varias por radar en la m30 de Madrid y otra cosa.. justo yo llevaba la zona de carabanchel y justo en la plaza de caranchel (dodne hacemos la entrevista) me robaron mientras recaudaba apalancando la caja fuerte por lo cual fui a denunciar a la comisaria , pero en el biográfico se me olvidó y puse que únicamente había acudido a la comisaría para renovación del DNI, mi duda es si comentarlo aunque no me lo pregunten,porqué quizas piensen que he mentido, se que es un poco tontería pero bueno a estas alturas uno ya duda de muchas cosas,por cierto me examino el 18 de este mes Abril alguien mas va ese mismo dia?

Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
Kallate ya putilla ke eres mu pesao!! juas juas... les dices ke a ellos ke koño les importa las veces ke as io a la comisaria...ni ke fuesen la parienta... no en serio les dices ke se te piro la pinza y ya ta... a to el mundo se nos abra io algo...kon el poko time, la velocidad y los nervios es perdonable...

a mi al igual ke a oskar me gusta mas el burrikin...las patatas estan mas rikas,,,

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Jajajaja eres un maskina putlla. Deja de pensar en los chuminos :P que van y concentrate en la entrevista.

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
jaja lo siento compañeros lo llevo en los genes esto del instinto de procrear y ahora en primavera ya sabesis... jaja, ya os digo me asaltan las dudas cual geo asalta un nido de Etarras, ALPLASTH para ti es muy facil ya que tienes novia y de vez en cuando te desahogas, pero los que estamos a pan y agua y encima con la tensión de esta larga oposición pues tendremos que ir maquinando algo para subsistir en Ävila jojo.. bueno gracias por vuestros comentarios y nada a centrarse en la entrevista "o almenos eso intentaré"

Damos por bueno tambien el Burrikin entonces.

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Uuuuuuuu ...ya me quereis liar.... pues tio yo creo que ya hasta después de la entrevista no saldré, ya que soy un poco vicioso.. y siempre digo ya no bebo.. que dentro de nada me hacen la analítica, pero nose como lo hago que alfinal siempre me tomo alguna copa.. será por aquello de deshinibir el SNC y así golfear sin perjuicio alguno.. quien sabe.. pero ya sabes que todo es factible.. asi que lo iremos hablando durante la semana a ver que se cuece.. un abrazoo ;)

Nos vemos en el Macdonal o en el burrinking....

Pd.. si alguien más se va animando que lo comente sería por Madrid

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Putilla dijo:

Pues desde el año pasado hay dos módulos de chicas en la promo A y otros dos en la promo B, y con algo menos de 400 en cada módulo pues en total son unas 1500 chicas creo que para esta promoción y tengo entedido según me dijeron compis el dia de la entrevista quedábamos unas 1800 chicas o así.

Si estoy equivocada ó alguien sabe otra cosa que me corrija.

Salu2

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
El dia 14 se examina nuestro Comandante "el putilla".

Animo y dales regaeton a los entrevistadores que nos esperan las naufragas esas jajaja.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Putilla dijo:

hola putilla, se de buena tinta q este año hemos qdado alrededor de unas 1300 chicas y en hábila en esta ultima promocion han entrado unas 1200
ya que se ha ampliado el modulo de mujeres.. espero q te sirva para tus calculos

yo tb prefiero el burrikin :roll:

loqui83 dijo:
Putilla dijo:

hola putilla, se de buena tinta q este año hemos qdado alrededor de unas 1300 chicas y en hábila en esta ultima promocion han entrado unas 1200
ya que se ha ampliado el modulo de mujeres.. espero q te sirva para tus calculos

yo tb prefiero el burrikin :roll:
Loqui83, por esa regla de tres sólo sereis no apto 100 mujeres...¿ No?

Superior