holaaa!! chicos!! necesito vuestra opinion! soy estudiante de 2 de derecho y me meti en esa carrera xq me aconsejaron q seria la mejor si luego keria opositar a inspector de policia, y la verdad esq me gusta pero yo siempre he kerido pertenecer al CNP, entonces lo que yo tenia previsto hacer es hasta 3(equivalente a licenciatura, ademas de tener mas de los 180 creditos que piden) y presentarme ala escala ejecutiva, lo que pasa esq ahora nose si como va afecar el plan bolonia, y voy a necesitar hacer los 5 años de derecho, o en mi caso no xq no es mi plan, y cuando acabe tercero, nadie del plan bolonia habra terminado... nose...tengo muchas dudas sobre eso.
sino he pensado en presentarme ala basica aunq ya estando metida en la universidad queria hacer hasta 3, y presentarme ala ejecutiva y ala basica... y si entro ala basica ya tener los requisitos para ir intentando lo de la ejecutiva.
muchas gracias x vuestro tiempo!!
sino he pensado en presentarme ala basica aunq ya estando metida en la universidad queria hacer hasta 3, y presentarme ala ejecutiva y ala basica... y si entro ala basica ya tener los requisitos para ir intentando lo de la ejecutiva.
muchas gracias x vuestro tiempo!!