• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

dudaaa..plan bolonia!! ayuda!! ^^

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
holaaa!! chicos!! necesito vuestra opinion! soy estudiante de 2 de derecho y me meti en esa carrera xq me aconsejaron q seria la mejor si luego keria opositar a inspector de policia, y la verdad esq me gusta pero yo siempre he kerido pertenecer al CNP, entonces lo que yo tenia previsto hacer es hasta 3(equivalente a licenciatura, ademas de tener mas de los 180 creditos que piden) y presentarme ala escala ejecutiva, lo que pasa esq ahora nose si como va afecar el plan bolonia, y voy a necesitar hacer los 5 años de derecho, o en mi caso no xq no es mi plan, y cuando acabe tercero, nadie del plan bolonia habra terminado... nose...tengo muchas dudas sobre eso.

sino he pensado en presentarme ala basica aunq ya estando metida en la universidad queria hacer hasta 3, y presentarme ala ejecutiva y ala basica... y si entro ala basica ya tener los requisitos para ir intentando lo de la ejecutiva.

muchas gracias x vuestro tiempo!! :P

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
te contestaría con gusto pero es que ignoro por completo ese tema. Aquí la inmensa mayoría somos personas que no tenemos estudios universitarios o bien hemos dejado de estudiar hace bastante tiempo y estamos desconectados del tema porque como entenderás no nos afecta.

De todos modos tienes un teléfono de atención en la División de Formación y Perfeccionamiento, quizá allí puedan ayudarte.

Teléfono de
Atención al Público:
91 322 75 97 / 98

Un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Tu carrera va a desaparecer.Se llamará grado en derecho asique de momento lo de llevar media carrera creo que se va a acabar...A no ser que en las bases de la convocatoria siga diciendo lo mismo para los grados.Yo creo que tienes 2 opciones:O te pones las pilas y acabas la carrera o opositas y luego cuando esté implantado bolonia vuelves a la carrera y a ver las que te pueden convalidar......Un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
AJ23 dijo:
Tu carrera va a desaparecer.Se llamará grado en derecho asique de momento lo de llevar media carrera creo que se va a acabar...A no ser que en las bases de la convocatoria siga diciendo lo mismo para los grados.Yo creo que tienes 2 opciones:O te pones las pilas y acabas la carrera o opositas y luego cuando esté implantado bolonia vuelves a la carrera y a ver las que te pueden convalidar......Un saludo

Otra cosa leete las bases ya publicadas para la convocatoria para inspector y si siguen pidiendo media carrera ya tienes ahi la respuesta...Lo que no sabemos creo que nadie es que harán cuando sean grados.Por eso date prisa para tener los 3 años creo que son para la ejecutiva...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Bueno en primer lugar vamos a ir por pasos.
Derecho es una carrera muy pero que muy compleja, y mucho más sino te gusta, en 3º y 2º te encotrarás con algunas de las peores asignaturas que hay en toda la carrera, asi que si no te gusta, lo vas a tener muy complicado. Segudo, si finalizas los 3primeros años, tengo entendido que aun asi tendrás que hacer alguna asignatura más, para tener los creditos equivalentes a una diplomatura, no a una "licenciatura" como has escrito tu. No sé quien te ha recomendado esa carrera para acceder a la policia, la verdad, tiene mucho que ver, evidentemente, muchisimo, pero te aseguro que mas de la mitad de los inspectores no son licenciados en derecho, para nada, eso si te da una buena base para el CNP. De haber querido hacer una carrera relacionada con la policia, no sé quien te aconsejo, pero en mi opinion la más adecuada seria criminologia, incluso hace poco he escuchado que hay una....espera como se llama...Ah! es un grado de tres años de ciencias policiales, que luego te da opción a cursar dos más para finalizar criminologia, yo ahora estoy acabando la licenciatura de ADE, en marzo me pondre a tope con las opos, voy a la basica, creo que mejor es empezar por los cimientos, pero bueno cada uno....mas adelante si tengo suerte y entro a mi me interesaria realizar ese grado, pero bueno....
Piensa bien lo que vas a hacer, porque a estas edades, imagino que eres joven parece que perder un año o dos, no es nada, pero despues se van a notar, asi que animo y a chapar a tope.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo licenciatura, pero la verdad, no se me ha ocurrido entrar a la ejecutiva, porque entiendo que tengo menos posibilidades que en la básica, no? Además creo que puntúan o tienen ventaja los que ya están dentro del cuerpo, no? Qué aconsejáis?

Perdonad si he dicho alguna barbaridad, tampoco estoy muy informado del tema.

Salu2

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
alejandro!no he dicho en ningun momento que no me guste derecho, y los tres primeros años de derecho ya son unos 190 creditos por lo cual ya superas los q te piden q son 180, lo de la carrera me referia que si ves el temario la mayoria de los temas son de derecho, cosas q se dan de 1 a 3, lo se porque lo he estado mirando, de todas formas muchas gracias por tu opinion la tendre en cuenta!

un besazo!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Gracias por el besazo guapa!!!!jejejej :enamorado:

Respecto a lo de la ejecutiva, por amigos mios, es dificilisima....pero chunguisima, de verdad.

Superior