• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

dudaaa..plan bolonia!! ayuda!! ^^

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
holaaa!! chicos!! necesito vuestra opinion! soy estudiante de 2 de derecho y me meti en esa carrera xq me aconsejaron q seria la mejor si luego keria opositar a inspector de policia, y la verdad esq me gusta pero yo siempre he kerido pertenecer al CNP, entonces lo que yo tenia previsto hacer es hasta 3(equivalente a licenciatura, ademas de tener mas de los 180 creditos que piden) y presentarme ala escala ejecutiva, lo que pasa esq ahora nose si como va afecar el plan bolonia, y voy a necesitar hacer los 5 años de derecho, o en mi caso no xq no es mi plan, y cuando acabe tercero, nadie del plan bolonia habra terminado... nose...tengo muchas dudas sobre eso.

sino he pensado en presentarme ala basica aunq ya estando metida en la universidad queria hacer hasta 3, y presentarme ala ejecutiva y ala basica... y si entro ala basica ya tener los requisitos para ir intentando lo de la ejecutiva.

muchas gracias x vuestro tiempo!! :P

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
te contestaría con gusto pero es que ignoro por completo ese tema. Aquí la inmensa mayoría somos personas que no tenemos estudios universitarios o bien hemos dejado de estudiar hace bastante tiempo y estamos desconectados del tema porque como entenderás no nos afecta.

De todos modos tienes un teléfono de atención en la División de Formación y Perfeccionamiento, quizá allí puedan ayudarte.

Teléfono de
Atención al Público:
91 322 75 97 / 98

Un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2