- Unido
- 20 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 0
Re: Preguntas sueltas psicotécnicos
Joe... pues la primera serie los primeros números me cuadra que sea x3 +3 hasta el 30, luego debería ser x3 otra vez y ser 90 en lugar de 33... y luego otra vez por 3, cabe la opción de que este mal enunciado y algún número sea erróneo? qué resultados te da como opción.
La segunda puede ser que vaya alternando 9 y los de en medio partiendo de 2 vaya sumando 1 más? el resultado puede ser 14?
eforrin dijo:Hola compañeros aqui traigo 2 series que me estan volviendo loco a ver si me podeis ayudar please :mrgreen:
la primera serie es normal con estos numeros = 2,6,9,27,30,33,93 ?
La segunda serie seria una esfera partida de 8 (no se como ponerla en el post) en el sentido de las agujas del reloj cuyos numeros son = 9,2,9,5,9,9,9 ?
Espero que podais ayudarme gracias.
Joe... pues la primera serie los primeros números me cuadra que sea x3 +3 hasta el 30, luego debería ser x3 otra vez y ser 90 en lugar de 33... y luego otra vez por 3, cabe la opción de que este mal enunciado y algún número sea erróneo? qué resultados te da como opción.
La segunda puede ser que vaya alternando 9 y los de en medio partiendo de 2 vaya sumando 1 más? el resultado puede ser 14?