• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas: Fechas, Prácticas y destinos

{xen:phrase moderator}

ANDRES

POLICÍA
Unido
18 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas,

Soy un opositor que ya he realizado todas las pruebas y tengo varias dudas que agradecería si me pudiéseis aclarar, las dudas son:

1º ¿Se puede saber en que fecha exactamente publicarán los aptos? De lo contrario, ¿hay alguna fecha aproximada?

2º Creo que defendí la entrevista bastante bien y espero una resolución positiva. En el caso de resultar apto y una vez sales de Ávila, ¿cómo funcionan los destinos? me refiero al tema de las prácticas, ¿cuanto tiempo son? ¿elijo yo el destino de las prácticas? ¿También puedo elegir el destino definitivo? ¿qué período consta?

Muchas gracias de antemano por vuestra atención y un saludo.

Hola Andrés, antes de nada bienvenido y mucha suerte!!!!

No hay ningún sitio donde aparezca oficialmente la fecha en la que saldrán las listas definitivas de aptos, pero si andas por aquí lo sabrás en seguida, y sino, visita de vez en cuando la página del Cnp http://www.policia.es/oposiciones/oposiciones.htm

Cuando sales de Ávila tienes un mes de vacaciones y luego el período denominado Aula Abierta, que consta de 4 meses durante los cuales estudias en una Comisaría las asignaturas correspondientes. Este destino lo "eliges" tú, pero claro, depende de tu nota, según lo que tengas así tendrás los destinos dentro de los que podrás elegir. Pasada el Aula Abierta.... 9 meses de prácticas y a jurar el cargo!!!!!
Para ambos destinos según tu nota tendrás un puesto en el escalafón y por ese órden se van solicitando los destinos. Vamos, que mejor que te apliques para poder ir donde quieras o al menos lo más cerca posible.Lo dicho, mucha suerte!!!

Ojalá nos dieran un mes después de Ávila, a nosotros nos dieron 5 días, tiempo más que escaso para el que tenga que buscarse piso y acoplarse en su nuevo destino.

A los que si que les dan un mes son a los que entran en Febrero, terminan en julio, agosto de vacaciones y hasta septiembre no entran de Aula Práctica.

Superior