• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre la entevista y la edad

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola, es mi primer mensaje en el foro, un saludo a todos.

Ahí va mi duda:

Tengo 27 años y he oído que me van a meter caña con eso en la entrevista, y también con que es la primera vez que me presento y por qué no lo he hecho antes.

¿Podéis darme algún consejo?

Gracias.

si te quieren meter caña te la van a meter con culaquier cosa, con lo de la primera vez... pues tu verás porque ha sid y si sueña convicente, ¿cuánto mides? ¿a qué te dedicas?

yo en esta convocatoria estaba con tus años y lo más significativo que me preguntaron al respecto fue lo siguiente, más que nada por el toniquete me sonó a indirecta por la edad...
In: tienes 28 años, que harías si en hábila tienes compañeros jóvenes que están todo el día de fiesta, porque ya se sabe los cumpleaños, cuando no los santos…. Siempre hay algo que celebrar.
Yo: somos familia numerosa, siempre he compartido cuarto con mi hermano pequeño, además estuve un año en un colegio mayor y compartía habitación. No creo que haya ningún problema que no se pueda solucionar hablando
IJ: pero si no te hacen caso?
Yo: no creo que haya ningún problema que se salga de las normas de comportamiento interno que se no se pueda resolver hablando o sea insoportable estando solo seis meses allí…
IJ: y si se sale de las normas?
Yo: lo pongo en conocimiento de mis superiores.

tienes la entrevista entera aquí:
http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... 93&start=0

Antes de nada, bienvenido To Dai.

como muy bien te ha dicho hk te pueden y de echo van, a meter caña por cualquier cosa, que si tienes novi@, que si por qué no lo tienes, que si algún familiar tuyo es policía y tú también quieres serlo es poruqe no tienes personalidad... etc, etc, etc. Pero mi consejo es que no te preocupes por eso, no te va a "restar puntos" tu edad, te puedes presentar hasta los 30. Tienes que intentar mantener la calma todo lo que puedas.

¿que porqué no te has presentado antes? no eres ni serás el primero que por unas circunstancias u otras se presenta "tarde", y no hay una respuesta idónea a esta pregunta. En el foro hay muchas entrevistas colgadas que te pueden servir para que te hagas una idea de cómo puede ser y lo que más suelen preguntar.

Pues nada, espero que tengas mucha suerte y que te salga bien. Ya nos contarás.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola Bienvenido al foro!!
Como dicen los compis si quieren te meten caña por lo que sea, hasta porque tienes los pies grandes ó pequeños.
No hay respuesta correcta predeterminada sino respuesta acertada para ellos en ese momento, nada está escrito. Tú argumenta en su día los motivos reales y no tendrás ningún problema, sólo hay que mantener tus argumentos y no quedarte pillado con ninguna de las preguntas que te hagan ,debes tener salida para todo, eso sí, tener claro y estar convencido de lo que dices para convencerles a ellos.
Yo este año he ido a la entrevista on la misma edad que tu, y me atacaron un poco con la edad diciéndome que por vovación no quería ser policía porque no se lo creen ni de coña... , pero ahí es donde ya tu argumentas los motivos de presentarte ahora y no antes.

Un salu2

Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
0
Hola, ya sé que existe un post donde se comenta muy mucho sobre la eliminación del límite de edad para las futuras convocatorias. Pero mi intención es crear un post donde cada opositor/a opine sobre las posibilidades reales de superar las oposiciones para todos/as aquellos/as que son mayores de 30 años, y me explico:

no se trata de pedir una plaza (eso nos lo tenemos que ganar con nuestro esfuerzo), la duda que a mi me surge es saber si todo el empeño, el tiempo y el esfuerzo que dediquemos los mayores de 30 años para superar las pruebas de conocimientos, psicotécnicos y físicas no servirán para nada si antes de llamar a la puerta del psicologo ya estamos suspendidos por nuestra edad aunque no te digan que ese es el motivo.Seamos realistas, hasta ahora el perfil que el CNP buscaba era el de un/a chico/a joven con muchas ganas de aprender.

Superior