• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Dudas...

{xen:phrase moderator}

aliciaaa

Policía Registrado
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
420
Felicitaciones
748
Puntos
4
Creditos
0
Está en el Foro Ávila / Bulevar, ahí está todo lo referente para alumnos.
He intentado hacerlo pero no me deja adjuntar la foto del DNI que es obligatorio,pone que el archivo es densidad grande, alguna alternativa por favor?
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.125
Felicitaciones
4.492
Puntos
39
Creditos
99.800.209
He intentado hacerlo pero no me deja adjuntar la foto del DNI que es obligatorio,pone que el archivo es densidad grande, alguna alternativa por favor?
Si es obligatorio, lo que tendrá que hacer es intentar adjuntar una imagen que pese menos, una "truco" que hay es hacer la foto desde la aplicación XXwhatsappXX (enviárselo a algún familiar) ese tipo de fotos suelen tener un peso muy bajo, y así lo podrá adjuntar sin problemas.
 
{xen:phrase moderator}

Pf95

XXXV
Policía Registrado
Unido
28 Jun 2018
Mensajes
162
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
0
Como puedo borrar un mensaje?
 
{xen:phrase moderator}

Jorgime

Policía Registrado
Unido
23 Mayo 2019
Mensajes
176
Felicitaciones
169
Puntos
4
Creditos
0
Hola buenos dias!! Hace tiempo que rellené mis datos y adjunté la foto de mi dni, quería saber si está todo bien... un saludo
 
{xen:phrase moderator}

Tancredi

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Mensajes
47
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Hola, algún administrador puede contactar conmigo por privado?
Muchas gracias.
 
{xen:phrase moderator}

DiegoRB89

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Mensajes
34
Felicitaciones
13
Puntos
0
Creditos
0
Hola. Si puede algún administrador también contactar conmigo se lo agradecería, hoy he recibido este email y creo que hubo un error.
c86555762e86410bf4d1803231f74d3e.jpg
 
{xen:phrase moderator}

PXXXXIII

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
28 Feb 2019
Mensajes
7
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola, no encuentro el enlace para registrarme como jurado y poder acceder a los restringidos.
¿Alguien sabe el enlace? Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Hola. Si puede algún administrador también contactar conmigo se lo agradecería, hoy he recibido este email y creo que hubo un error.
c86555762e86410bf4d1803231f74d3e.jpg

A ver, usted, como bien dice el email, ha mandado sus datos usando el enlace de alumnos, existe otro enlace para profesionales el cual se debe usar una vez jurado el cargo, entiendo que ya lo habrá solucionado, de lo contrario este es el enlace:

https://www.todopolicia.com/acceso-a-profesionales-2/

Hola, no encuentro el enlace para registrarme como jurado y poder acceder a los restringidos.
¿Alguien sabe el enlace? Gracias.

Lo tiene es este mensaje, en respuesta al anterior compañero.
 
{xen:phrase moderator}

DiegoRB89

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Mensajes
34
Felicitaciones
13
Puntos
0
Creditos
0
A ver, usted, como bien dice el email, ha mandado sus datos usando el enlace de alumnos, existe otro enlace para profesionales el cual se debe usar una vez jurado el cargo, entiendo que ya lo habrá solucionado, de lo contrario este es el enlace:

https://www.todopolicia.com/acceso-a-profesionales-2/



Lo tiene es este mensaje, en respuesta al anterior compañero.

Claro, es que yo quiero registrarme como alumno, que es lo que seré a partir de septiembre. Con lo cuál me queda una temporada hasta que jure el cargo y me pueda registrar como profesional
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Claro, es que yo quiero registrarme como alumno, que es lo que seré a partir de septiembre. Con lo cuál me queda una temporada hasta que jure el cargo y me pueda registrar como profesional

De acuerdo, vuelva a enviar los datos, cumplimente correctamente los mismo, ya que aunque el motivo de la denegación sea erròneo, hubo alguna incidencia de otra índole en la cumplimentación, recuerde hacer correctamente el envío del DNI sin ocultar ningún dato/imagen.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Mensajes
822
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
66
Buenas tardes, quería consultar si existe algún tema para el ascenso a Oficial de Policía, he dado vueltas por todas las secciones del foro y no lo encuentro. En caso de no existir, ¿podría crearse? Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Raúl RM

Policía Alumno
Unido
17 Jul 2019
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola, retomando la duda de otros compañeros, en mi caso particular llevo esperando alguna respuesta desde principio de verano respecto a la inscripción que realicé para la verificación como policía alumno y el correspondiente acceso a restringidos.
Agradecería que algún moderador del foro se pusiera en contacto para saber si el proceso está bien o no, gracias de antemano y saludos.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!