• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

dudasssss

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2007
Felicitaciones
0
consejo

Bueno mi consejo que lo he vivio desde mis carnes.... te explico la cosa es todo tenemos cosas que pagar y cosas que comprarnos... pero desde mi punto de vista si dices que tienes la oposicion en diciembre del año que viene cojeria y trabajaria todo lo pudieras y reuniendo dinero esta claro... y faltando 6 meses empezaria la teorica y psicotecnicos y unos 4 meses las fisicas.... esos 4 meses dependeran de como estes fisicamente.... ( si ahi que bajar unos kilos, o no haces dominadas) te digo eso para qeu despues no te coja el toro.... y lo de trabajar y estduiar te digo que no radicalamente.... porque si trabajas no le dedicas totalmente el tiempo a la oposicion... porque llegas cansado.... si tienes compromisos etc..... ese es mi consejo ya que cada uno haga lo que le convenga.....

Unido
3 Sep 2007
Felicitaciones
0
consejo

Bueno mi consejo que lo he vivio desde mis carnes.... te explico la cosa es todo tenemos cosas que pagar y cosas que comprarnos... pero desde mi punto de vista si dices que tienes la oposicion en diciembre del año que viene cojeria y trabajaria todo lo pudieras y reuniendo dinero esta claro... y faltando 6 meses empezaria la teorica y psicotecnicos y unos 4 meses las fisicas.... esos 4 meses dependeran de como estes fisicamente.... ( si ahi que bajar unos kilos, o no haces dominadas) te digo eso para qeu despues no te coja el toro.... y lo de trabajar y estduiar te digo que no radicalamente.... porque si trabajas no le dedicas totalmente el tiempo a la oposicion... porque llegas cansado.... si tienes compromisos etc..... ese es mi consejo ya que cada uno haga lo que le convenga.....

Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: consejo

mase dijo:

Nos ha jodido, yo también te aconsejo que no trabajes. Pero claro, si no tienes gastos, hay gente que no tiene más que trabajar y estudiar (trabajar para pagarse las letras y estudiar para sacarse la oposición) y te aseguro que si lo sacas trabajando la satisfacción personal no será la misma.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Re: consejo

MotiO dijo:
mase dijo:

Nos ha jodido, yo también te aconsejo que no trabajes. Pero claro, si no tienes gastos, hay gente que no tiene más que trabajar y estudiar (trabajar para pagarse las letras y estudiar para sacarse la oposición) y te aseguro que si lo sacas trabajando la satisfacción personal no será la misma.

Yo sin tener cargas familiares tengo unos gastos, supongo que como la gran mayoría.

Por lo cual no puedes dejar de trabajar, por malo o mal pagado que este tu trabajo.

Aún teniendo poco tiempo, el tiempo lo has de sacar de donde sea a costa de salir menos... de donde sea.

También hay que plantearse que al no poder dedicarte a la oposición en un 100% de tiempo, es difícil aprobar a la 1ª (no imposible), por lo cual con trabajo, esfuerzo y algo de suerte... todo llega

saludos

Unido
22 Ago 2007
Felicitaciones
0
siempre se puede trabajar por la noche y fines de semana (barman en un pub / discoteca / baresucho de copas, extra en algun restaurante para bodas o celebraciones, etc) o si conoces algun propietario de algun bar/restaurante pos le pides trabajo para fines de semana

con lo cual tienes libre entresemana para estudiar y prepararte

P.D: he sido camarero y toy haciendo lo del restaurante los fines de semana; por lo menos se puede ir tirando para alante

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Vete de auxiliar de seguridad y pide un horario normal, que no este saturado de horas extras y pide currar los fines de semana, asi ganas pasta y te deja mogollon de tiempo para la opo. Eso si, durante el año que estes a saco olvidate de salir y de tu rutina habitual.
De que provincia eres? Te lo digo porque si eres de Madrid hay 2 empresas de seguridad cuyos jefes son Policías de la Superior y te van a dar lo que pides.
Saludos.

Superior