• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Edad de los APTOS

Edad de los APTOS

  • Mas de 30 años

    Votos: 204 35,5%
  • Menos de 30 años

    Votos: 370 64,5%

  • Total de votantes
    574
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
922
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Claro, lo que sería bueno saber es cuantos de esas edades pasaron la entrevista...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2012
Mensajes
10
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Espero que no cambien el tema de edad este año...me acabó de poner a estudiar y no me gustaría que me dieran in disgusto!!!
 
{xen:phrase moderator}

Hirban

Policía Registrado
Unido
13 Nov 2011
Mensajes
494
Felicitaciones
141
Puntos
3
Creditos
0
marcelReus dijo:
Espero que no cambien el tema de edad este año...me acabó de poner a estudiar y no me gustaría que me dieran in disgusto!!!

Imagina el gusto que me darían a mí que llevo desde primero de año... jejejeje. No cambiará demasido la cosa, hay cosas más importantes que aprobar la ley de Régimen de Personal a toda prisa.

Ánimo, que este año es más dificil que el anterior.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2012
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hoy me ha dicho un amiguete que está en la policía judicial que ha entrado uno con 38 y otro con 42,eso que el sepa claro,puede que sean más....y desde luego saber eso anima mucho..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2014
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
latinois dijo:
Os equivocais amigos, aqui un apto de 40 años

Holaaa, he puesto un tema, " mauyores de 30 años", pq tengo duda si deberia presentarme ahora q tengo 36 años.

Decías q has aprobado con 40 años? o llevas ya varios años en el cuerpo?

Porque yo estoy q no se qué hacer...
Un saludo!!!!!
 
{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Mensajes
633
Felicitaciones
620
Puntos
3
Creditos
1
33 añitos!!

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Mensajes
14
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola,

En mi caso me presente con 30 años cumplidos, y no tuve problema alguno en sacar adelante la oposición. La valía no se debe medir por la partida de nacimiento. Para aprobar, una persona debe reunir una serie de requisitos, que en conjunto hacen que puedas llegar a ser apto, y te puedo asegurar que esto no va con la edad, sino con la persona. Tan solo se trata de trabajar mucho, tener constancia y por supuesto ir con mucha seguridad de ti mismo a la entrevista. Mucha suerte a los que estáis en pleno proceso. Si se quiere se puede conseguir.!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2014
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola chic@s. Esta misma mñn he ido a informarme a una academia y ya de primeras me han dicho que si me acerco a los 30 que me lo piense mucho a la hora de presentarme a la oposición. Tengo 31 años y la verdad, han insistido tanto que he dudado mucho y he tenido que esperar a llegar a casa para volver a decidirme a presentarme. No se si es cierto lo que me decían, que en la entrevista se cargan a la gran mayoría de "viejunos" o que simplemente no tenían muchas ganas de atenderme...ellos me aseguraron que era asi, qué opinais??
 
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Mensajes
1.195
Felicitaciones
970
Puntos
3
Creditos
0
Pienso que no tienen ni idea. Si es lo que quieres hacer a tope con ello.
 
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
26 Abr 2013
Mensajes
3.834
Felicitaciones
14.947
Puntos
25
Creditos
6
Menuda mierda de academia.
 
{xen:phrase moderator}

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Mensajes
824
Felicitaciones
402
Puntos
3
Creditos
0
Pues en mi academia la mayoría rondan los 30 :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2013
Mensajes
228
Felicitaciones
116
Puntos
3
Creditos
0
seria interesante ver cuantos de mas de 30 han pasado este corte de Teoria y ortografia :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Mensajes
14
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola,me gustaria saber si conoceis casos reales de opositores de 35 a 40 años que hayan conseguido pasar la entrevista en estas ultimas convocatorias.Creeis realmente que es posible con esa edad?.Tengo actualmente 34 años,y con 28 años presente y pague la instancia pero no pude presentarme al examen,luego,con 29 años si lo hice pero no consegui superarlo.Por diferentes motivos no he podido volver a preparar la oposicion,pero ahora estoy comtemplando volver a luchar por sacarla adelante.Un saludo y suerte a todos los que luchais cada dia por vuestro sueño.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2013
Mensajes
20
Felicitaciones
1
Puntos
1
Creditos
0
sr.lebowski dijo:
seria interesante ver cuantos de mas de 30 han pasado este corte de Teoria y ortografia :)

Yo tengo más de 30, y he pasado la teoría y la ortografía los dos últimos años, el año pasado delante de mi en la entrevista entró una persona con 36 años.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Mensajes
3.032
Felicitaciones
374
Puntos
3
Creditos
0
Gente con mas de 40 el año pasado pasó la entrevista, y alguien con 38 esta en Avila, la edad ya no es problema ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2014
Mensajes
37
Felicitaciones
31
Puntos
1
Creditos
0
Buenas chicos, soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo siguiéndolos.

Me gustaría saber realmente si el año pasado entró alguien con más de 35 años en Ávila, he oído muchos rumores pero ninguna afirmación verdadera.

Muchas gracias y un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Mensajes
513
Felicitaciones
88
Puntos
1
Creditos
0
Yo tengo menos de 30 y he de decir que veo muchos opositores de más de 30 tan aptos o más que los de menos de 30. Desde mi punto de vista quien se lo curra se lo merece.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!