{xen:phrase moderator}

Blueheart

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2020
Felicitaciones
33
Muchas gracias a todos compis! El único secreto es la constancia, no desfallecer, luchar por conseguir un sueño, dormir poco y también tener un día a la semana de no pensar ni un minuto en la opo...

Y no, no son huevazos... en todo caso ovariazos!!🤣🤣
Darle duro chic@s y muchísima suerte para la XXXVII!!

Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
12
Buenas a todos. Leyendo todos los post, veo el tema de la edad y sólo deciros que adelante. Tengo 40, el. Mes que viene cumplo 41, y me presentaré al examen con 42, así que todo es posible si se quiere. Animo y saludos a todos.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
37
Buenas tardes a todo@s sy nuevo por aquí y tenia unas cuantas dudas, el caso q tengo 38 años con familia e hijo trabajo y demás y m quiero presentarme a la oposiciones de P NACIONAL desde luego ganas no m falta... Lo q m genera incertidumbre el tema d la edad tamb sy origen árabe lo cuál hablo el árabe clásico, dialecto tamb francés y desde luego el castellano.. Espero q haya alguien q ha vivido la misma situación o algo similar q pueda aconsejarme en todo aspecto por favor. Muchas gracias y ánimo.
La edad no es un problema... Y el origen, lejos de ser un lastre, te va a ayudar. Dale caña!

Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
12
Yo tengo 40, y hice los psicos de la 36.....apto, y además, no soy tu padre😂
Jaja buenísimo, pues anda que éste año que me presento con 41, alguno creerá en las físicas que soy el relevo del barbas contando dominadas 🤣🤣🤣, igual se cuadran al verme.
Por cierto, ayer quedé con un chaval para pillarle una libros de resúmenes de Rdp de segunda mano, y cuando el chaval me los da, me dice, espero que su hijo tenga suerte 🤣🤣🤣. Digo mi hijo? Y dice son para él no? Y por no explicar más de la cuenta, le dije sí sí, le doy ánimos de tu parte. Por otro lado, podrían ser perfectamente para él, porque mi hijo tiene 21 y mi hija 19. Pero bueno, historias que se lleva uno simpáticas de la oposición jaja. Continuamos para bingo y para más historias.....

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
549
Joder que ejemplo a seguir. Y yo estuve a punto de no empezar a estudiar porque tenía 28 Y después con 29 y un año opositando veo que voy muy muy retrasado y tarde.

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
2
No se muy bien como va el foro aun puesto que soy nueva, pero leer estos mensaje como mínimo me anima a intentarlo a ver que pasa....

Me alegro mucho compi ,a ver si otros te seguimos el año que viene!!!!!!! Dale fuerte!!!
Genial a ver si eso me anima a mi a seguir intentandolo yo tengo 38 años.

Ad_Astra

Policía Alumno
Unido
2 Ago 2020
Felicitaciones
7
Es un tema que te aborda cuando pasar una edad. Al final la opo te mete en esa espiral: soy mayor que mis compañeros, tengo una rodilla pocha, creo que debo operarme la vista... llega un momento en el que aparecen dudas de lo más peregrinas, pero si quieres esto tienes que pasarlas por encima.

A mí me dieron un poco de caña con la motivación y, evidentemente, ya lo llevaba preparado. Fueron tan insistentes que hubo un punto en el que casi no sabía qué contestar, pero salió bien.

Un saludo.

mitocondrial

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
51
Bueno, yo me he hecho muchas veces la pregunta de marras. ¿Debo ser mas realista y no hacerme fantasías? ¿Se me va la olla por dejar un buen trabajo para intentar algo que por mucho que me esfuerce igual ya no puedo alcanzar porque se me pasó el tren hace tiempo?
Pues todo ese esfuerzo de comerme la olla lo utilicé en prepararme y centrarme en lo importante y de las primeras cosas que haré en la escuela de Ávila será celebrar mi 42 cumpleaños con los compañeros.
P.D. Fácil no ha sido, pero como otras tantas mil situaciones distintas de otros opositores.

Peter Parker

XXXV
Policía Alumno
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
528
Bueno, yo me he hecho muchas veces la pregunta de marras. ¿Debo ser mas realista y no hacerme fantasías? ¿Se me va la olla por dejar un buen trabajo para intentar algo que por mucho que me esfuerce igual ya no puedo alcanzar porque se me pasó el tren hace tiempo?
Pues todo ese esfuerzo de comerme la olla lo utilicé en prepararme y centrarme en lo importante y de las primeras cosas que haré en la escuela de Ávila será celebrar mi 42 cumpleaños con los compañeros.
P.D. Fácil no ha sido, pero como otras tantas mil situaciones distintas de otros opositores.
enhorabuena ;) 💪 .
En mi sección no serías de los más mayores.

Osevi2

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
465
Enhorabuena! Te felicito por tu valentía. Nunca es tarde para cumplir los sueños.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
549
Enhorabuena por tu esfuerzo, todo tiene recompensa. Con que edad empezaste y cuantas convocatorias?

mitocondrial

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
51
Enhorabuena por tu esfuerzo, todo tiene recompensa. Con que edad empezaste y cuantas convocatorias?
Pues "solo" llevo tres convocatorias. Cada vez que he caido lo he retomado con más ganas y más confianza en mis posibilidades.

MUCHARRULAS10

Policía Alumno
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
33
Pues "solo" llevo tres convocatorias. Cada vez que he caido lo he retomado con más ganas y más confianza en mis posibilidades.
Muy buenas, te entiendo perfectamente, aquí otro con 40 que se va para avila, 2 hijos y un negocio familiar que cierro después de 40 años, pero mi sueño era este y aquí lo tengo, es difícil conciliar todo, de echo todavía no me creo que haya podido conseguirlo después de 4 convocatorias , pero me pasaba igual , cuando suspendía , al día siguiente ya estaba estudiando para la próxima, ahora a disfrutar de la nueva vida y a llevarlo lo mejor posi le.

Unido
20 Ago 2020
Felicitaciones
3
Tengo 30 años, este año quiero hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 que creo que te lo convalidan como bachillerato, una vez hecho este curso me gustaria opositar para policia lo unico que pienso que quiza llego un poco tarde por la edad. Un saludo.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
39.260
Tengo 30 años, este año quiero hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 que creo que te lo convalidan como bachillerato, una vez hecho este curso me gustaria opositar para policia lo unico que pienso que quiza llego un poco tarde por la edad. Un saludo.
Piensas mal... Entran todos los años decenas de compañeros MUCHO más mayores que tú

Superior