• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Editoriales y libros de psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Bueno y ¿hay algún inscrito y en el curso de desafío ñ de psicos? [emoji28]

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo me inscribiré mañana :)

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Buenas compañeros, quería saber si me podríais recomendar un libro para empezar a practicar psicotécnicos. No he hecho nunca y las mates no es que sea mi punto fuerte..:(. Por esa razón quería saber si hay algún libro para novatos en psicotécnicos en los que vengan estos explicados. Gracias de antemano.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Compañeros ya que va quedando poco para el día D necesito pedir un libro de psicos para darle caña desde el lunes siguiente de la teoría, ahora estoy con uno de MAD de 2011. ¿Cuál me recomendáis?

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Buenos dias, alguien me puede recomendar algun libro con muchas figuras espaciales??? Lo demas esta todo controlado, pero las figuras,cubos..., me van a matar del disgusto.
Muchas gracias!!

Unido
5 Mar 2016
Felicitaciones
1
En psicotecnico de Oficial, un específico de ordenar alfabéticamente (fatiga) y un administrativo, como en "caballería"?

Unido
5 Mar 2016
Felicitaciones
1
Con preguntarlo una vez es suficiente, no hace falta llenar el foro de mensajes.
De acuerdo, es que no sabia muy bien donde preguntarlo, soy nuevo en el foro. Quizás alguien sepa algo más, por lo visto el año pasado pusieron el cuadro de que nos pusieron en la basica, igual que pusieron en caballeria y creo que escuché tambien en otro más.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
7
Hola compañeros, estoy pensando en comprar el libro de psicos del rincon del policia¿ qué os parece? tengo los de joyfepol más que rehechos y también tengo online, pero donde esté el papel que se quite todo, no me gusta mucho este sistema.
os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre el del Rincón u otro libro, gracias!!!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
7
Hola, alguien tiene el nuevo de mad 2015? me podía dar su opinión? y sobre Decuma o Adams?? Gracias!1

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Hola compañeros, estoy pensando en comprar el libro de psicos del rincon del policia¿ qué os parece? tengo los de joyfepol más que rehechos y también tengo online, pero donde esté el papel que se quite todo, no me gusta mucho este sistema.
os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre el del Rincón u otro libro, gracias!!!

Yo tengo el libro de psicos de RDP, pero lo compré en pdf, no sé si tendrán edición papel. A mí me gustan mucho aunque tienen ejercicios exactamente iguales que Madejón y Joyfepol. Lo bueno es que tiene las explicaciones razonadas, yo lo recomiendo.

Hola, alguien tiene el nuevo de mad 2015? me podía dar su opinión? y sobre Decuma o Adams?? Gracias!1

También tengo en el Decuma 2015, que además incluye ortografía y algo de entrevista personal. No están mal, a mí me gustan, son 30 específicos, también con respuestas razonadas y 7 ómnibus.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
7
Gracias!! Al final me compré el del RDP y sí, no están mal la verdad, estaba mirando de adquirir otros.Por cierto habéis visto los que están por internet de totfutur, alguien me puede dar su opinión. Además, el que me recomiendas de Decuma, es diferente a los de joype, etc. Porque es verdad lo que dices, que se repiten algunos.

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
0
Movido del hilo "¿Dónde encontrar test de personalidad?"

Hola:

Me interesaría encontrar éste tipo de material. Sabéis algún sitio donde descargar algo?

Saludos y gracias.

Aquí encontrará respuesta, no hacía falta crear un tema nuevo. Gracias

Última edición por un moderador:
Superior