Sí, aunque por lo del salto esta complicado. El 2000 lo tengo memorizado en mi garmin y puedo aportarlo como prueba...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias a ambos. Equivocarse cuando se trata de personas es posible, veremos que pasa. Suerte con lo que viene por delante.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

923 opositores estamos citados al test e idioma, así que de 1923 a 180 máximo que tienen que seleccionar para el supuesto... el 90% de los opositores suspensos de un plumazo, escabechina brutal XD.[/QUOTE]Hola, siento lo de la equivocación que han tenido con tus pruebas físicas, espero que te den solución. Según OCS, 1923 opositores estamos citados al test e idioma, así que de 1923 a 180 máximo que tienen que seleccionar para el supuesto... el 90% de los opositores suspensos de un plumazo, escabechina brutal XD.

Quizás algo más. Los policías que echaron las instancia fueron 614, que supongo que se presentarán alrededor del 60%, que sumados a los 1309 que aprobamos las pruebas físicas y que se presentarán seguro, salvo impedimento de fuerza mayor, rondaremos en las aulas y comedores en torno a 1700 criaturitas....Acertaste Caskeiro jeje, yo calculo que nos examinaremos unos 1500 opositores como el año pasado.