• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2013
Felicitaciones
1
buenos días aybar.

podría ser una buena opción que te matricularas en la modalidad online de una academia de prestigio. desde mi experiencia, que solo abarca este último año, los resultados que se obtienen son buenos y la preparación es óptima tanto a nivel de teoría como de supuestos y psicotécnicos. no es tan caro como la academia de la que hablas pero tampoco son precios muy bajos. echale un vistazo a sus páginas y te harás una idea de precios y contenidos que ofrece cada una.

un saludo y suerte.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
1
¿Cómo veis matricularme en la modalidad online para la parte de supuestos de la academia OCS? He visto que son 190€ por todo el año, y la verdad es que es lo más asequible que he podido encontrar. Te incluye una guía práctica para su resolución, 30 supuestos...alguien se lo ha preparado en esa academia vía online? Ya que presencial, en mi caso, va a ser imposible, querría saber como veis esta opción o si alguien lo conoce.
Gracias de nuevo!!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Aybar eso es un intensivo de supuestos que han hecho para los que han pasado al caso practico en la convocatoria de ahora. Yo me esperaría al incio del curso que será marzo.

Salu2

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Es una locura prepararte el caso práctico con un curso intensivo con el de OCS. El material es bastante bueno (yo soy alumno online aunque no he hecho seminario porque no pasé las físicas) pero estoy de acuerdo con Caskeiro, espérate al año que viene que empiezan en febrero y comienzas desde el principio.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Alguien recuerda como era exactamente la pregunta del sobre la modificación introducida por la ley organica 5/2010 relativa a banda armada y grupos criminales???

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
1
Muchas gracias...yo es que pensaba que el curso práctico empezaba ahora, no sabía que era un curso intensivo, que por supuesto ni me lo planteo. Evidentemente me esperaré a febrero, sobre todo si me decía que el material es bueno, la verdad es de lo poquito que he podido encontrar decente para el caso práctico.
En cuanto a la pregunta, creo recordar que se refería a la financiación del terrorismo, corregidme si me equivoco.
Un saludo

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Feliz Navidad compas pasadlo bien y disfrutad de vuestras familias sobre todo los que estais en el exilio y volveis unos días a casa.

Salu2

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Felices fiestas a todos y ánimo a los que os enfrentáis a "La Prueba" después de Reyes. Dadle caña que el año que viene vamos los demás jejeje.

Unido
22 Dic 2013
Felicitaciones
1
buenas compañeros.
tengo una duda acerca de esta siguiente fase: se nos facilitan folios para poder tomar apuntes a sucio durante la resolucion del supuesto y en los psicos?

muchas gracias y felices fiestas.

Unido
22 Dic 2013
Felicitaciones
1
Gracias por la respuesta Caskeiro. Entonces todo lo que se escriba en los folios para el supuesto ha de ser entregado? es que yo suelo hacer un pequeño esquema a sucio antes de resover e incluso tomar notas sobre el texto del supuesto que supongo que no se podrá hacer en el examen.
tu experiencia nos sirve de ayuda a los que vamos por primera vez. gracias.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
A ver yo también es la primera vez que voy pero en mi comisaria hay gente que ya ha ido a oficial y es el mismo procedimiento. Te dan una serie de folios autocopiativos, y creo que solo puedes escribir ahí. Al terminar se mete en un sobre sellado, con tu firma, y se cierra, y que no se vuelve a abrir hasta el dia de la lectura, en el que a ti te dan una copia y al secretario otra, y listo, a leer.

Y respecto a los psicos, como ya dije si suelen dejar un folio, yo me examine dos veces de psicotécnicos una en básica y otra en GOES y las dos veces nos dieron folio, no creo que en inspector sea distinto.

Salu2

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo he hecho el examen de ejecutiva y en psicos no recuerdo que nos dejaran un folio para hacer cuentas, etc.. puedo estar equivocado, pero creo que asi fue.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Compañeros de otros años me dicen que no dan folios aparte en el psico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Y se pueden hacer anotaciones y esquemillas sobre el texto del caso? Subrayarlo, etc.?

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Supongo y espero que si jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WhatsAPP

Superior