• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Una duda que tengo, y que igual es una perogrullada,pero me gustaría que me lo confirmase alguien que lo sepa seguro. Con la nueva ley de personal,conforme a su DT6 yo entiendo que si te has sacado una diplomatura conforme a un plan de estudios de antes del RD de 2007 que menciona ,es suficiente para el acceso a la EE no?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
30
Yo lo entiendo así también.

Aun así, telefonazo a la dfp y que te saquen ellos de dudas, así vuelves a dormir más tranquila ese día jeje

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Una duda que tengo, y que igual es una perogrullada,pero me gustaría que me lo confirmase alguien que lo sepa seguro. Con la nueva ley de personal,conforme a su DT6 yo entiendo que si te has sacado una diplomatura conforme a un plan de estudios de antes del RD de 2007 que menciona ,es suficiente para el acceso a la EE no?
OCS me dijo a mi que si y por lo que se desprende del texto creo que también.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
30
Bueno pues llegó la hora no? Yo ya he pasado medio día en avila, aire, algo de frío y mucha lluvia por la mañana aunque parece que va mejorando! La verdad es que los nervios se van haciendo notar pero estoy seguro que las horas duras de entrenamiento que hemos echado todos y todas van a dar resultado, además que 20 puntos se suman fácil! Ánimo, especialmente a los que vamos mañana por la mañana

Unido
1 Dic 2014
Felicitaciones
7
holaaa, que tal? como os ha ido a los de por la mañana?? el tiempo he visto que bien, a ver si se mantiene...

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
8
se sabe algún rumor de las fechas para el teórico?
Si se cumplen los plazos habituales, sería para antes de navidad si no me equivoco.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
se sabe algún rumor de las fechas para el teórico?
Si se cumplen los plazos habituales, sería para antes de navidad si no me equivoco.
No voy para ejecutiva, pero leí por ahí el 28 de noviembre.

Unido
9 Dic 2014
Felicitaciones
3
Hola! El martes por la mañana un frío infernal... Los de la tarde y los de hoy han tenido más "suerte" con las temperaturas. Para colmo, no sé vuestros examinadores pero la mayoría de los de mi turno estaban mirando todo con lupa . Lo que no dijeron es cuando saldrán las notas en la página del CNP ni por consiguiente cuando podría ser la fecha aproximada del teórico...
Pese a todo, apta y con unas agujetas que no puedo con mi alma

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Hola! El martes por la mañana un frío infernal... Los de la tarde y los de hoy han tenido más "suerte" con las temperaturas. Para colmo, no sé vuestros examinadores pero la mayoría de los de mi turno estaban mirando todo con lupa . Lo que no dijeron es cuando saldrán las notas en la página del CNP ni por consiguiente cuando podría ser la fecha aproximada del teórico...
Pese a todo, apta y con unas agujetas que no puedo con mi alma

Con las temperaturas suerte la misma, porque hoy la sensación térmica era más cercana al cero que al cinco y con niebla. 2 grados a las 8:30. Por la tarde supongo que algo mejorara. Y los examinadores estrictos, pero te lo decían antes lo que querían así que no se puede uno sorprender.

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
¿Qué tal lleváis el examen teórico?
¿Alguien más tiene la sensación de que cuánto más se acerca la fecha más se le olvidan cosas que ya se sabía?

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
Según escuché el 29 de noviembre hay un examen de subinspectores o de oficiales, algo así, por eso apostaban por el 21 para EE desde Águilas al menos

El 20 de Noviembre aún se están realizando las pruebas físicas en Baleares, por lo que difícilmente podrían ser el día 21, ya que habrá gente que realiza ambas oposiciones.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
30
El 20 de Noviembre aún se están realizando las pruebas físicas en Baleares, por lo que difícilmente podrían ser el día 21, ya que habrá gente que realiza ambas oposiciones.

¿Seguro? Por que he mirado el BOE para la EB y el día más tarde es el 13 de Noviembre, no sé donde habrás visto lo del día 20.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Creo que acaban el 6 de noviembre en Ávila, y las dos semanas siguientes en cada una de las islas.

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
¿Seguro? Por que he mirado el BOE para la EB y el día más tarde es el 13 de Noviembre, no sé donde habrás visto lo del día 20.

He puesto Baleares y es en Canarias, del 16 al 20. Y he mirado en el BOE de 11/9...

WhatsAPP

Superior