La C era algo de protección de datos. Por eliminación Consejo de Europa no pertenece a la UE, lo que si pertenece es el consejo europeo y el consejo de la ue, pero son cosas diferentes.En ésa era la c), no? A mí me mató ya leo "Council of Europe" y dije claro que sí hombre! Que no se diga que hoy no hay que saber inglés! Jajajaja

Yo creo que sí, es la impresión que me da.Bien, era la primera vez que me presentaba y por lo menos me sonaban las cosas...la nota de corte estará en el cinco otra vez no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, si es que ya me has hecho dudar, pero yo creo que decía cual no era una institución de la UE no? Y el supervisor europeo de protección de datos no lo es. He ahí mi duda.Consejo de Europa = Council of Europe
Consejo Europeo = European Council
Consejo de la UE = Council of the European Union
http://www.consilium.europa.eu/en/home/
El Consejo de Europa no es parte de la UE, asi que por eliminacion y sin mucha traduccion...![]()
Pues yo he puesto que era el banco europeo de inversiones... igual lo he leido mal con las prisas.
Siempre he creido que europa tiene 7 instituciones y luego otros organismos sin categoria de institucion.
¿alguien da mas?

Los antecedentes del 22.8 son solo europeos no? Los internacionales son numerus clausus creo jajaYo creo que es rizar mucho, si dos organismos pertenencen a la UE y uno no, por eliminacion todos a que no es de pleno. PEro visto el examen ya me creo cualquier cosa
Por cierto, la de los antecedentes colombianos cosa mia o faltaba algo en la respuesta C? No tiene sentido y entonces habria dos respuestas correctas