• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
0
Se saben cuántos pasan a la siguiente prueba??

Hay fecha confirmada del examen teórico?

Última edición por un moderador:
Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Hoy ha salido la convocatoria del examen para promoción interna por concurso-oposición. Convocado para un día después del día previsto para nosotros, como cada año.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¿Alguien ha oído datos o estadísticas sobre los aptos en las físicas? Hoy me ha parecido escuchar algo... pero no he visto nada publicado por ninguna academia aún :S

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
He escuchado que habían pasado unos 800 opositores... Supongo que a esa cantidad habrá que sumar los que ya son policías y están exentos de las físicas... que no sabemos cuantos serán... Aún así, me resultan poquísimos, pero viendo la criba que están llevando a cabo con las físicas tampoco se me hace demasiado inverosímil.
Pero no sé si es información fiable, lo escuché ayer durante las pruebas físicas en la ENP.

Y que te ha parecido escuchar o mejor dicho que has escuchado?

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
28
He escuchado que habían pasado unos 800 opositores... Supongo que a esa cantidad habrá que sumar los que ya son policías y están exentos de las físicas... que no sabemos cuantos serán... Aún así, me resultan poquísimos, pero viendo la criba que están llevando a cabo con las físicas tampoco se me hace demasiado inverosímil.
Pero no sé si es información fiable, lo escuché ayer durante las pruebas físicas en la ENP.
Yo he escuchado que al test llegamos un número de opositores parecido al del año pasado, contando exentos de físicas y personas que han aprobado las físicas sin cumplir los requisitos (sin tener el grado universitario) la verdad que sin ser información oficial, esa fuente suele dar información buena. No se cuántos llegaremos al test quitando no presentados y no aptos, pero el cálculo de opositores que pasarían a la siguiente fase sin descontarlos estaria entorno a 1800. Ojalá fuesen 800 pero me da que no vamos a tener esa suerte..

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Pues yo abrí la lista provisional de admitidos y buscando "(1)" te selecciona todos los que son policías, que son 582, menos los excluidos por diferentes requisitos se queda en 562 aprox.. Es ese número más los que hayan pasado las físicas. Pero mi academia ha dicho que mismos números que el año pasado, a pesar de las nuevas físicas :confused:

Unido
1 Dic 2014
Felicitaciones
7
Yo he escuchado que al test llegamos un número de opositores parecido al del año pasado, contando exentos de físicas y personas que han aprobado las físicas sin cumplir los requisitos (sin tener el grado universitario) la verdad que sin ser información oficial, esa fuente suele dar información buena. No se cuántos llegaremos al test quitando no presentados y no aptos, pero el cálculo de opositores que pasarían a la siguiente fase sin descontarlos estaria entorno a 1800. Ojalá fuesen 800 pero me da que no vamos a tener esa suerte..

eso de pasar las físicas sin tener grado universitario es posible?? no te excluyen ya al echar la instancia?? Yo pienso que más o menos rondaremos los 1900 al test incluidos los exentos y habrá que restar unos 200 que siempre pasan de presentarse...asi que 1700 para 125 plazas....

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
28
eso de pasar las físicas sin tener grado universitario es posible?? no te excluyen ya al echar la instancia?? Yo pienso que más o menos rondaremos los 1900 al test incluidos los exentos y habrá que restar unos 200 que siempre pasan de presentarse...asi que 1700 para 125 plazas....
Según las bases sí, te excluye, pero a mi nadie me ha pedido mi título universitario y no hay ninguna forma de comprobar si alguien lo tiene o no más que presentando el título. Hay algún opositor de básica que como ya sabréis se ha presentado a ejecutiva por ver las físicas, pues de entre ellos hay personas sin título. No conozco personalmente a ninguno pero me lo han comentado compañeros y profesores.
Respecto a los datos yo había escuchado lo mismo que tú, pero mayor número de no presentados. El año pasado no recuerdo cuantos fueron pero creo que bastantes más de 200..

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355

En cuanto al número de opositores para el examen no cuentes por encima de 1500 (policías incluidos). Suspendieron unos 850 en físicas según tengo entendido.

Y en cuanto al título sólo lo piden el día de la entrevista, por lo que se puede hacer el resto de la oposición sin tenerlo mintiendo al rellenar la instancia (alguno lo habrá hecho por gusto, me juego la placa jejeje)

De todos modos de cara al examen cualquier número de opositores mayor a 300 ya va en contra de los que no estén ahí... Creo que el examen es de un nivel bastante chungo como para preocuparse de la "suerte" que puedan tener otros y por las estadísticas, en lugar de batirse el cobre por llegar al 5. Es mera opinión, en el sentido de que los que tengan el nivel y más tiempo de estudio marcarán el corte (unos 400-500) y el que vaya más flojito tendrá que seguir para cambiar el rol al año siguiente

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Yo tambien creo que el numero de opositores va rondar los 1500. Pero comparto la opinion de Hainer, y todo se va a luchar entre 400 o 500 opositores entre los que se cortara el bacalao (ojala estar entre ellos). Ademas creo que la nota de corte bajara del 5 y solo pasaran 250 al supuesto.

Pero como siempre todo son suposiciones basadas en corazonadas, nada mas. Saldremos de dudas en breves, por lo menos en lo que respecta al numero de APTOS de las fisicas.

Unido
1 Dic 2014
Felicitaciones
7
bueno claro, Hainer está en lo cierto. No importa el número de opositores que vaya al examen. Lo que importa es conseguir pasarlo aunque a efectos de calmar la mente a alguno le puede servir saber cuantos van, cuantas mujeres y cuantos hombres, cuantos calvos, cuantos listos...jajaja, es mero valor estadístico sino llegas al corte así que a darle duro!!!
la cifra que di yo es totalmente invención mía, una suposición.
Lo del titulo, entiendo que lo comprobarán en algún momento pero vamos....peores cosas se han visto

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
En inevitable entretenerse en saber cuántos quedan, cuántos van, cómo de preparados van los que quedan... yo creo que nos pasa a todos. Luego el examen va a ser igual de difícil vayamos mil quinientos o mil cien, aunque inevitablemente afecta al corte (si lo hay).

Un saludo.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
En inevitable entretenerse en saber cuántos quedan, cuántos van, cómo de preparados van los que quedan... yo creo que nos pasa a todos. Luego el examen va a ser igual de difícil vayamos mil quinientos o mil cien, aunque inevitablemente afecta al corte (si lo hay).

Un saludo.
Ese "si lo hay" lleva veneno jajajaja Es verdad, pero también inevitable con esta interminable y angustiosa espera... ¿Cuándo narices va a salir la convocatoria oficial? Que ahora te meten los psicotécnicos o el inglés con el teórico y a más de uno nos pilla de imprevisto. Yo al menos estoy 90% con temario y 20% con el caso práctico (sí, voy a más del 100% el mes que queda, una locura estar 23h al día entre sentado y tumbado cuando duermo por una lesión de rodilla tras las físicas...)

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Ese "si lo hay" lleva veneno jajajaja Es verdad, pero también inevitable con esta interminable y angustiosa espera... ¿Cuándo narices va a salir la convocatoria oficial? Que ahora te meten los psicotécnicos o el inglés con el teórico y a más de uno nos pilla de imprevisto. Yo al menos estoy 90% con temario y 20% con el caso práctico (sí, voy a más del 100% el mes que queda, una locura estar 23h al día entre sentado y tumbado cuando duermo por una lesión de rodilla tras las físicas...)
El año pasado creo que oficialmente salió el 28 de Octubre, un mes antes, así que todavía podría tardar una semana más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior