Claro, es lo normal, aprobar esta oposición sin dedicación exclusiva y encima en poco tiempo es...........Imagino que los que aprueban en 1 o 2 son porque tienen dedicación completa a la opo...lo cual no es mi caso![]()

Si yo te contara.... agggggBueno en cualquier caso si no lo intento ya habré perdido, así que prefiero ser positiva
¿Cómo lleváis la opo los que os presentáis este año?

Buenas tardes, alguien me puede decir cuando son los días exactos de la pruebas físicas, muchas gracias.

Hola!! Soy nueva por aquí, tanto en el foro como en esto de las oposiciones. Me gustaría empezar a prepararme la escala ejecutiva. Pero no tengo mucha idea sobre qué academias son las mejores para prepararme, y sobre todo cuál tiene horario de mañana o de fin de semana ya que trabajo de tarde. Alguien que pueda ayudarme?? Gracias!!
Hola,
Tras años de recapacitarlo mucho, hoy empiezo a estudiar para la convocatoria de 2018, pero me uno ya a la conversación para irme enterando de todo.
Quiero prepararme las dos escalas al mismo tiempo que trabajo, aprovechando que por fin tengo horario flexible y salgo a mi hora (trabajo como Consultor Informático). ¿Creéis que es demasiado ambicioso?
¡Un saludo!

Buenas tardes hay alguien que se haya presentado a las físicas y que le hayan dicho la fecha del examen teórico, muchas gracias y un saludo.

Hola! Los que se presentan por turno libre siendo ya policías lo tienen más fácil que los que vienen de calle en la entrevista ?? Aprueba mucha gente sin ser policía u oficial ? Me han comentado que poca gente aprueba sin ser nada antes.. que les machacan en la entrevista. Gracias !!!

Lo tienen mas facil si llegan a la entrevista, si eres policia y llegas a ella estas dentro. Salvo que seas un tarado mental obvio xD.No lo tienen más fácil, al contrario porque hay que estudiar y trabajar. Normalmente les lleva bastantes convocatorias sacarlo. No sé quién te habrá comentado eso, pero está bastante lejos de la realidad. La mayoría de EE vienen de la calle.

Lo tienen mas facil si llegan a la entrevista, si eres policia y llegas a ella estas dentro. Salvo que seas un tarado mental obvio xD.
Lo tienen mas facil si llegan a la entrevista, si eres policia y llegas a ella estas dentro. Salvo que seas un tarado mental obvio xD.
Díselo a la "tarada mental" que suspendió este año siendo profesional la entrevista, champion
La entrevista de EE es "fácil" para todos por el ratio de plazas. Dejaos de bulos