• Black Friday 2020

Todos los artículos con descuentos hasta el 50% en Todopolicia TIENDA

¡¡¡¡Ampliamos hasta el 27 a las 23:59!!!!

ENTRAR TIENDA

Ejecutiva 2020-2021

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
38
Esa pregunta es MUY relativa, pues depende del nivel que tengas.
Cierto, es algo muy relativo, ha sido fallo mío no especificar... En principio, cuento con un nivel B1 de Cambridge. El escrito lo estoy preparando desde hace un par de meses, pero el oral estoy intentando buscar cómo prepararlo, por eso preguntaba sobre el tiempo disponible y como se lo han preparado otros compañeros en ese tiempo...
'
Buenas noches compañero, ¿da tiempo a cambiarse las zapatillas desde el pabellón a la pista
No dejan cambiar de zapatillas, tienes que hacer todas las pruebas con las mismas. Aún así, no te preocupes porque el pabellón agarra perfectamente.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
Cierto, es algo muy relativo, ha sido fallo mío no especificar... En principio, cuento con un nivel B1 de Cambridge. El escrito lo estoy preparando desde hace un par de meses, pero el oral estoy intentando buscar cómo prepararlo, por eso preguntaba sobre el tiempo disponible y como se lo han preparado otros compañeros en ese tiempo...

No dejan cambiar de zapatillas, tienes que hacer todas las pruebas con las mismas. Aún así, no te preocupes porque el pabellón agarra perfectamente.
El escrito es como un examen normal como los de instituto, no? No he encontrado mucha info al respecto

Superior