• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2020-2021

• Empezar tema Empezar tema xpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
2
Hola! Primero ánimo a todos los caídos, hay que seguir apretando.
Por otro lado, alguien podría decirme cómo fue el examen oral de inglés del año pasado? Y algún consejo para alguien que va por primera vez al caso práctico? Gracias de antemano

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Felicitaciones
32
El año pasado en jurispol tenían 108 personas con 4,7 o más....este año en ese rango tienen 202, con menos plazas y menor proporción que pasará al supuesto.
Ya no sé si pensar que bajará del 5, y en ese caso, las impugnaciones van a mover a muchísima gente.

Mr.Brightside

POLICÍA
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
0
El año pasado en jurispol tenían 108 personas con 4,7 o más....este año en ese rango tienen 202, con menos plazas y menor proporción que pasará al supuesto.
Ya no sé si pensar que bajará del 5, y en ese caso, las impugnaciones van a mover a muchísima gente.
Buenas tardes,
¿Cuándo o dónde ha dado Jurispol estos datos? Yo subí la nota y todavía no sé absolutamente nada, supongo que depende de la modalidad que tengas contratada con ellos. Imagino que lo dirían en la primera clase del curso de supuestos, ¿no?

Es raro tanta opacidad este año, ni el cachondeo de otros años, ni lo de este...

Solo toca esperar.

Unido
4 Feb 2022
Felicitaciones
1
Pero el año pasado tenían 300 datos y este año 600. Pero sí, yo no creo que baje del 5 y opino exactamente igual de las impugnaciones

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
31
Los datos los facilito jurispol el domingo en una charla sobre el caso práctico, el dato era 202 por encima del 4,7, a eso sumale quien no la ha metido y quien esta fuera de jurispol

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Felicitaciones
32
Es curioso ver las dos impugnaciones del año pasado, y es que aplicando un criterio semejante, este año deberían impugnar al menos 5, cosa que estoy seguro que no van a hacer...
Cuáles creéis que son las preguntas que, en caso de anular, más opositores podrían verse afectados por tenerla bien en la actual plantilla? La del 18CE seguro, pero el resto...no lo tengo nada claro

Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
Es curioso ver las dos impugnaciones del año pasado, y es que aplicando un criterio semejante, este año deberían impugnar al menos 5, cosa que estoy seguro que no van a hacer...
Cuáles creéis que son las preguntas que, en caso de anular, más opositores podrían verse afectados por tenerla bien en la actual plantilla? La del 18CE seguro, pero el resto...no lo tengo nada claro
Las que impugnen serán aquellas que jodan a mayor número de opositores y en consecuencia pasen menos, 100%.

Unido
4 Feb 2022
Felicitaciones
1
Yo personalmente no creo que impugnen la del art 18 CE. Veo que te introduce el nombre del artículo y luego te dice los puntos que se suspenden, pero es simplemente mi opinión.
Yo veo muy claras las preguntas de la declaración de ausencia y la de los 90 días, pero más que nada porque son literales de la ley. Luego la del orden de pagos del Art 126 del CP también la veo muy impugnable, creo que han cometido un error al querer hacer la pregunta si quieren dar por válida B. Ahora bien, por lo que he oído de años anteriores, de impugnar no pasan de 2 o 3 en ninguno de los casos

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Felicitaciones
32
La del orden de pagos se hicieron un lío importante, tanto quisieron retorcerla que al final...
La de los 90 días pueden anularla o directamente cambiar la opción correcta

Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Buenas noches, no se si este será el mejor hilo para preguntar, pero viendo que por aquí hay varios aptos, me gustaría preguntarles cuál ha sido su forma de estudio, con que temario etc.
Yo me quedaré fuera con un 4'4 y la verdad que no he hecho las cosas bien. La cosa es que el temario de J... Se me hace bastante bola, por eso me gustaría algún consejo o si hay algún temario más llevadero jajajja.
Siento ser pesado, gracias y suerte con el resto del proceso!!!

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
2
Lo primero ánimo a los caídos.

No sé hasta que punto puede bajar el corte pero el año pasado ya hubo sorpresas. Si tengo que mirar la bola de cristal apostaría porque no pasan más de 180-190 opositores. Tampoco creo que haya más de 170 personas en toda España con un 5 o más, así que en manos de la división estamos. Todo apunta a que quieren que pase menos gente en proporción que el año pasado ya que han cambiado las bases de la convocatoria y para años posteriores solo quieren que pasen entre 1.5 y 3 opositores por plaza lo que nos da una horquilla de entre 160 y 330 opositores.

Insisto, yo no creo que haya más de 160 opositores por encima de un 5 porque no creo que los hubiese el año pasado. Aún así, estamos en manos de la DFP.

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Felicitaciones
32
Lo primero ánimo a los caídos.

No sé hasta que punto puede bajar el corte pero el año pasado ya hubo sorpresas. Si tengo que mirar la bola de cristal apostaría porque no pasan más de 180-190 opositores. Tampoco creo que haya más de 170 personas en toda España con un 5 o más, así que en manos de la división estamos. Todo apunta a que quieren que pase menos gente en proporción que el año pasado ya que han cambiado las bases de la convocatoria y para años posteriores solo quieren que pasen entre 1.5 y 3 opositores por plaza lo que nos da una horquilla de entre 160 y 330 opositores.

Insisto, yo no creo que haya más de 160 opositores por encima de un 5 porque no creo que los hubiese el año pasado. Aún así, estamos en manos de la DFP.
Lo que es de coña es que tantísimos opositores dependamos de lo que la dfp tenga a bien anular, y sabemos que esa elección va a ser de todo menos justa y coherente.

Unido
4 Feb 2022
Felicitaciones
1
Lo que es de coña es que tantísimos opositores dependamos de lo que la dfp tenga a bien anular, y sabemos que esa elección va a ser de todo menos justa y coherente.
Yo no se si me equivocaré, pero supongo que antes deciden cuales impugnan y luego corrigen, no? De lo contrario, trabajarían doble al tener que meter los exámenes dos veces en la maquina, cosa que dudo que ocurra. Ya digo, no tengo ni idea de si lo que digo es una tontería, pero yo le encuentro esa lógica.

Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
Yo no se si me equivocaré, pero supongo que antes deciden cuales impugnan y luego corrigen, no? De lo contrario, trabajarían doble al tener que meter los exámenes dos veces en la maquina, cosa que dudo que ocurra. Ya digo, no tengo ni idea de si lo que digo es una tontería, pero yo le encuentro esa lógica.
Impugnan aquello que perjudique a más gente, está en las bases 😅

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
2
Lo que más va afectar a los opositores que pasan es lo que quiera hacer la DFP, especialmente con el corte. Si pasan 165 personas, el supuesto va a perder "importancia" como filtro. Cuanta más personas pasen más duro va a ser el supuesto (entendido duro como que van a caer más personas).

Veremos que pasa, en sus manos estamos.

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Lo que más va afectar a los opositores que pasan es lo que quiera hacer la DFP, especialmente con el corte. Si pasan 165 personas, el supuesto va a perder "importancia" como filtro. Cuanta más personas pasen más duro va a ser el supuesto (entendido duro como que van a caer más personas).

Veremos que pasa, en sus manos estamos.
Acierto totalmente con esto, dependiendo de lo que busquen, variaráa complejidad de una prueba u otra.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
374
Igual ellos creen que eliminando a uno de cada tres opositores en el caso practico es suficiente. Y estoy de acuerdo con ellos, quien haya llegado hasta esta prueba ya acredita unos conocimientos profundos del temario.

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Buenos días muchachos,

Alguien tiene refencias sobre depol o geopol en ejecutiva?

Gracias!

Superior