• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejercicio voluntario de francés

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Buenas, he utilizado el buscador y no he encontrado ningún tema abierto sobre el ejercicio voluntario de francés, solo el de inglés. Si me equivoco, perdón, ya supongo que algún moderador me reubicará

Pues eso, yo tengo pensado si llego, obviamente, hacer el ejercicio voluntario de francés, y creo que es de lo que menos información hay, unos dicen que está fácil, que es de rellenar huecos, otros que es de rellenar huecos pero necesitas nivel muy alto, pero hablan de uno que yo conozco... a mi me dijo uno que lo hizo... vamos que sería más para ubicarlo en rumores

En fin, alguien lo ha hecho personalmente y es tan amable de decirme cómo es el examen (si es de rellenar huecos con verbos, artículos, conjugaciones, etc) y qué nivel es el exigido más o menos, muchas gracias

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Hola,

también queria tener información del examen voluntario en francés y si hay que hacer oral, o solo escrito???

Gracias saludos.

Superior